.

Aumentar señal wifi y optimizar internet en cualquier teléfono

Has pensado en aumentar la velocidad de tu Internet desde tu teléfono con métodos sin riesgos y que realmente funcionan, si has respondido con un sí y no lo has logrado déjame darte la buena noticia que el día de hoy vamos a poder optimizar y acelerar nuestra conexión a internet con ayuda de una aplicación móvil con buenas puntuaciones y bastante segura.




Aplicación Disponible al final del artículo 


A lo largo de este artículo Te iré comentando algunas de sus características principales para que las puedas conocer adjuntando algunas capturas de pantalla para que te puedas a entrar a el uso de esta aplicación.



Optimización pasiva



Quiero comenzar contándote un poco acerca de esta nueva función la cual te permite optimizar todas tus aplicaciones al ser lanzadas realizando una optimización en el fondo y en segundos planos cerrando aquellas aplicaciones de sistema o externas que no se utilizarán durante el desarrollo de esa aplicación.



Aquí vas a poder agregar aplicaciones o juegos para quesos de forma automática se puedan optimizar de modo pasivo sin interrumpir nuestro funcionamiento de apps.




Cambiador de dns


Ahora es momento de probar unos ajustes que nos permitan cambiar las dns es de nuestro servidor predeterminado por unas distintas para poder optimizar la conexión y que está se vuelva mucho más rápida y que nos esté interrumpiendo constantemente durante su uso.




Aquí encontraremos un listado de DNS disponibles y podremos seleccionar los que más nos convengan pero yo te recomiendo siempre elegir entre los primeros ya que son los más optimizado.





Máxima concentración


En las opciones avanzadas vamos a encontrar esa otra función que también de igual manera Está cerrando procesos de sistema e incluso de lanzador que tenemos instalado en nuestro móvil para que nos permita ser pausado por un momento y darle mayor preferencia a las aplicaciones que estamos corriendo en tiempo real.


Aplicación | Obtener


Modo root


Cómo último pasó tenemos este último modo que nos permite tener mayores funciones pero solamente para aquellas personas que tienen un teléfono con sistema Root, todas las funciones Aquí mostrada sí mencionadas son completamente seguras así que puedes aplicarla en cualquier teléfono sin miedo alguno.