Porque mi telefono despues de llegar al 100% baja al 97% o 96%

Te mostraré diferentes maneras para cuidar la batería de tu teléfono y evitar que esta se descargue de forma rápida tenemos varios métodos que podemos aplicar en este tutorial de ese el primero que nos muestran que no debemos cargar nuestro móvil en una temperatura alta hasta una optimización sin aplicaciones así que si quieres conocer cada una de ellas solamente quédate y Lee todo este artículo porque ya iniciamos.



CERRAR APLICACIONES PARA AHORRO DE ENERGÍA


En primer lugar tenemos una aplicación que nos está permitiendo Cerrar aplicaciones y juegos que no utilizamos y que muchas veces se lanzan de forma automática y en esta ocasión los podemos bloquear o clausurar para siempre.




Esta aplicación está disponible directamente en la tienda pero a continuación te vamos a dejar un enlace con unas capturas de pantalla para que puedas conocer de Qué aplicación estamos hablando.



Aquí solo tienes que agregar aquellas aplicaciones que están abiertas para eliminarlas o de plano cerrarlas cada que se abran así de fácil mantenemos nuestra batería sin tantas interrupciones ni muchas ejecuciones en tiempo real en segundo plano.


Aplicación Disponible | AQUÍ 


CALIBRACIÓN CORRECTA DE BATERIA


La segunda aplicación también bastante eficiente es aquella donde vamos a poder calibrar la batería de nuestro teléfono con un simple toque aquí solamente bastará con iniciar y después de esto vamos a seleccionar el botón de optimización que aparece en la parte central de color azul y aquí vamos a dejar a que la aplicación haga todo su trabajo para que al final nos entregue una calibración correcta.





Es muy posible que tu teléfono se apague o reinicia el terminar este proceso para que se pueda concluir de forma correcta y podamos comenzar a disfrutar de una carga correcta Así que este otro punto es muy importante también que lo realizas en tu teléfono para que tu batería se encuentre siempre sanas y molestas interrupciones o descargas inesperadas.



Así que si no quieres visitar al técnico por una mala función de tu batería para una reparación Entonces continuamos ahora con el tercer meto donde te muestro otra aplicación más.


Aplicación Disponible | AQUÍ 



MEDIR VOLTAJE DE CARGADOR 


En esta última aplicación tenemos una herramienta que nos permite conocer el voltaje de nuestro cargador y también la vida útil de nuestra batería por sí ya tiene algún error o algún problema aquí solamente basta con instalar y después de esto conectar el cargador a nuestro teléfono y esperar a que nos dé un resultado después de un análisis.




Ya que todo ha terminado nos vamos trar en la parte baja diferentes secciones dónde podemos visitar el voltaje y también Mira la vida útil de nuestra batería tal y como te mencioné al inicio de este artículo así de fácil mantenemos la salud correcta en nuestra pila.


Aplicación Disponible | AQUÍ 



Es así como llegamos al final de este artículo Esperamos que cada una de estas aplicaciones te haya gustado y que las puedas probar por supuesto mira nuestro contenido en nuestro canal de YouTube donde también te mostramos otros métodos y aplicaciones.