Cómo quitar los anuncios de mi celular (Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi | Quitar Publicidad

Muchos de nuestros teléfonos suelen mostrar anuncios de publicidad Después de haber instalado una aplicación desconocida o fuera de la tienda de Google Play, en algunas ocasiones es fácil de cifrar qué aplicación o juego es el que está provocando esta molesta publicidad y los anuncios invasivos en tu móvil, Pero en otras ocasiones es casi imposible adivinar de dónde proviene el problema, es por ello que en este artículo te vamos a mostrar una de las mejores formas para eliminar este virus de publicidad de una vez por todas en cualquier teléfono sin importar la marca o modelo.




En primer lugar tenemos que identificar la hora exacta de la publicidad que se está mostrando en nuestro teléfono para ello puedes anotar exactamente la hora y si es posible los segundos del momento en que es lanzada esta publicidad lo puedes anotar en una libreta o en un bloc de notas como más te acomodes.



Ya que cuentas con la hora lista ahora vamos a utilizar una aplicación de terceros la cual se encuentra disponible al final de este artículo y está tiene buena puntuación y ha sido una de las más utilizadas para resolver este tipo de problemas.



Ya con la aplicación lista lo que haremos será dirigirnos a las 3 líneas de la parte superior izquierda y luego seleccionar historial de uso aquí tenemos varias opciones como el modo diario mensual o anual te recomiendo que elijas "diariamente".




Aquí puedes observar cómo se abre una nueva ventana y nos muestra en orden cronológico todas las aplicaciones o juegos que se han lanzado en tiempo real con la hora y los segundos exactos para que con esta aplicación puedes detectar qué herramienta Es la que provoca la publicidad en tu teléfono.



Cómo quitar los anuncios de mi celular (Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi | Quitar Publicidad




Ahora debes recordar exactamente la hora con segundos del momento en que fue lanzado este virus de publicidad en tu teléfono aquí solamente queda buscar en la aplicación la hora exacta y eliminar la aplicación que aparezca a un costado de esta forma nos estamos deshaciendo de estas ventanas emergentes de publicidad que interrumpe nuestra navegación en nuestro dispositivo.


App Utilizada | Obtener 


Esto sería todo por este artículo esperando que pueda solucionar este gran problema que a muchos de nosotros nos sucede después de Bajar aplicaciones desconocidas, también te damos una cordial invitación a que visitéis todos los artículos que estamos subiendo este sitio web ya que son bastantes entretenidos e informativos.