WhatsApp: cómo poner música en tus estados en 2023

En esta ocasión te vamos a mostrar la mejor manera para compartir estados con música en tus estados de WhatsApp de forma rápida y sin la necesidad de utilizar aplicaciones Así que si quieres conocer este sencillo truco solamente continúa leyendo hasta la parte final ya que contamos con una alternativa para incluir música en tus estados.




Hasta el momento y el día de hoy WhatsApp es una de las aplicaciones que más ha utilizado durante estos años y aún no Existen algunas funciones como tal pero gracias algunos sencillos trucos dentro de otras plataformas podemos lograr todo esto de forma fácil para ello vamos a utilizar la aplicación hermana Qué es facebook.



Solo debes dirigirte a tu perfil de Facebook y luego intentar crear una nueva historia Aquí el único procedimiento es seleccionar una fotografía o algún vídeo almacenados en tu galería y después dirigirte a la sección de los estikers y pulsar donde dice música.



Aquí aparecen diferentes canciones disponibles pero si no aparece la tuya no te empieces a preocupar ya que puedes pulsar el icono de búsqueda y por aquí escribir el nombre de tu canción o artista favorito Hasta Que aparezca.



WhatsApp: cómo poner música en tus estados en 2023



Ya que tienes tu estado listo solamente quería publicar en tu perfil de Facebook y luego utilizar una aplicación de terceros la cual te está permitiendo poder bajar este estado y compartirlo en tu cuenta de WhatsApp sin marcas de agua.






Esta aplicación está apareciendo a continuación para que la puedas obtener está completamente gratuita y es compatible con cualquier teléfono así que solamente deberás Iniciar sesión en tu Facebook luego dirigirte a tu perfil y desde aquí obtener este video para compartir en tus estados de WhatsApp.



Aplicacion: Obtener | AQUÍ



Así de fácil y sencillo es Cómo puedes comenzar a compartir audio o música en tus estados en WhatsApp sin la necesidad de complicados métodos.


Esperando que este tutorial haya sido de tu gusto te invitamos a qué continúes leyendo más artículos bastantes buenos dónde te damos a conocer nuevas funciones y nueva información relacionada al mundo de Android.