ESTE REPRODUCTOR NUEVO ESTA MUY PRENDIDO: CARACTERÍSTICAS NUEVAS

Hola a todos y bienvenidos de nueva cuenta a este nuevo artículo en nuestro sitio web oficial dónde te mostraremos nuevas aplicaciones que están siendo creadas y que como siempre aquí tendrás la Primicia de ser de los primeros en conocerlas y probarlas, hoy hablaremos acerca de una aplicación muy sabia con la cual te va a poder permitir seleccionar las pistas que más te gustan y sobre todo las más populares en diferentes formatos.





Todo esto se hace en alta calidad y esta aplicación escanea de forma automática todo lo que tengas almacenado en tu teléfono y lo está agrupado por diferentes categorías como lo son títulos artistas o las carátulas de álbum para que te sea bastante fácil de conseguir las y poder encontrarlas todos los días de forma automática sin la necesidad de estar buscando una por una.




Sobre todo tiene un ecualizador muy perfecto para que puedas ajustar el sonido y que todo esto se escuche excelente así sea en los altavoces de tu teléfono o con la ayuda de unos auriculares vía Bluetooth o de cable.




Estas son las principales características por la cual luce mejor esta nueva actualización que tenemos en este año nuevo.


DENIS | Nuevas Muestras


  • Muestra todos los archivos y carpetas ocultas
  • Se puede controlar con botones de forma táctil
  • Tiene temas para poder personalizar los colores y diseños
  • Buenas ministración al momento de realizar búsquedas dentro del almacenamiento interno o externo.
  • Widget en el escritorio de tipo profesional y minimalista
  • Muestra carátulas en alta calidad y resolución
  • Compatible con diversos formatos y fácil de agregar pista


ESTE REPRODUCTOR NUEVO ESTA MUY PRENDIDO: CARACTERÍSTICAS NUEVAS 



Como siempre lo tenemos acompañado de diferentes capturas de pantalla que hemos tomado en la actualización reciente para que te puedas adentrar mucho más y conozcas todo esto que ya hemos mencionado estamos totalmente seguros que al elegir esta aplicación quedarás muy encantado por todas las buenas características que nos ofrece.





Te agradecemos hayas llegado a la etapa final de este artículo esperando que pases directamente a conocerlo También queremos que nos dejes un comentario bueno o malo para que nosotros podamos seguir mejorando la calidad de nuestro servicio que siempre estamos actualizando.



Aplicación:  Aquí


Cómo conclusión queremos que tengas la mejor opción para disfrutar de esta nueva versión en la cual tenemos un peso bastante y minuto con diferentes diseños que se pueden cambiar y que además puedes agregar a la biblioteca Las pistas que más quieras y crea tus propias listas de reproducción para tener listas más tarde.