.

YA PODRAS CONECTAR DOS DISPOSITIVOS EN WHATSAPP

 



De manera reciente la aplicación de WhatsApp ha enviado una nueva actualización mediante el programa Beta de Google Play, elevando así la versión Beta a la número 2. 22.15. 13.

En este artículo te diremos qué Buenas Nuevas trae esta nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea. Pues bien el nombre de la función qué se presenta en esta nueva actualización tiene el nombre de multidispositivo 2.0

Esta nueva función está actualmente en estado de desarrollo, y se espera que su disponibilidad este en una pronta actualización de esta aplicación.



Esta nueva actualización de WhatsApp ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de vincular un dispositivo móvil adicional a nuestra cuenta, esta  se espera que esté disponible, cómo lo habíamos mencionado en una futura actualización de esta red de mensajería instantánea.

 

MULTIDISPOSITIVO 2.0

Ya no sé qué más novedades que hemos tenido acerca del uso multidispositivos y ha dado a conocer WhatsApp fue acerca del modo acompañante, qué está actualmente en desarrollo y tiene como el propósito de que sus usuarios tengan la capacidad de vincular un teléfono secundario en su cuenta de WhatsApp.

La nueva ventaja también de este modo complementario dice que además de vincular otro dispositivo a su cuenta se podrá hacer sin la necesidad de una conexión a internet activa en el dispositivo principal para qué así los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes.




Pues ahora bien la siguiente imagen se puede mostrar lo que está trabajando actualmente a WhatsApp, ya que esté se está enfocando en la sincronización del historial de chat entre dispositivos múltiples.

Es decir que al momento de que los usuarios iniciar sesión en WhatsApp desde un dispositivo móvil secundario, de forma segura se estarán copiando sus chats en el dispositivo complementario. Es de Resaltar que este proceso puede tardar un poco de tiempo en ser completado, es por ello que WhatsApp está trabajando para agregar el mismo mensaje de sistema disponible para su versión web y Desktop.