COMO QUITAR ANUNCIOS PUBLICIDAD QUE APARECEN SOLOS EN MI CELULAR

Esta es la manera más efectiva para poder retirar esos anuncios o bloques que aparecen de forma automática en tu teléfono y que muchas veces interrumpen la navegación o el uso del mismo todo esto se debe a que es instalado alguna aplicación que contiene todo este tipo de malware pero no debes estar preocupado demasiado ya que existen muchas formas de darle solución y hoy te mostraremos una de las más fáciles.





Esta técnica consiste en la instalación de una aplicación necesaria que te permite conocer en tiempo real Qué aplicaciones están abiertas para que de esta manera puedas conocer Cuál es la aplicación que está provocando todo este problema y con ello te deshagas de ella de forma fácil y sencilla sin tanta complicación cómo lo hacen muchos otros videos tutoriales.



La aplicación estará disponible en la etapa final para que puedas pasar a la prueba directa Mientras tanto continúa leyendo porque te mostraremos algunas capturas con las instrucciones breves para que pueda realizar todo este procedimiento sin poner en riesgo la vida de tu teléfono.



Ya con la aplicación disponible en tu dispositivo vas a darle los permisos necesarios tendrás que acceder a la accesibilidad y desde aquí habilitar toda función que se te solicite esto es muy necesario para que pueda trabajar a fondo y pueda conocer Qué aplicaciones están abiertas en tu teléfono Android.



Una vez que la publicidad salga en tu dispositivo solo quedará abrir esa aplicación para que dentro puedas ver el orden de las aplicaciones ya iniciadas o también cuenta con un acceso directo el cual está flotando en tu pantalla muy al estilo burbuja de Messenger aquí se puede visualizar Qué aplicación y al momento de que la aplicación muestre la publicidad solamente picas en Ese botón y te envía a dicha aplicación para que la puedas desinstalar de inmediato.



Así de fácil y sencillo es cómo se soluciona este problema que a muchos de nosotros nos ha causado bastantes problemas Y es que es muy difícil y complicado eliminar publicidad que aparece sola en nuestro teléfono pero con ayuda de la siguiente herramienta es muy sencillo deshacernos de ella y continuar utilizando nuestro teléfono de forma normal sin llevarlo a un técnico especializado.



DETECTOR2 | Obtener 



Seguiremos trayendo aún más contenido de este tipo así que te invitamos a estar al pendiente ya que toda la información la traeremos en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales de las cuales seguramente ya conoces y si no es así búscanos en todos lugares como el Android HD.


Me despido no sin antes invitarte a que pases por nuestros canales de YouTube y te visites todos los videos que hemos preparado especialmente para ti.