Como Aumentar Ram Android Sin Root

Gracias a este infalible truco y secreto es cómo podemos incrementar la memoria RAM virtual en cualquier teléfono y a continuación te vamos a explicar todos los beneficios que contrae tener una memoria virtual en nuestro teléfono ahora mismo activa.




Este tema es muy amplio y también muy fácil de poder describir ya que una memoria RAM de tipo virtual su función básica es pedir prestado un poco de almacenamiento interno para que este pueda ser utilizado como memoria RAM mejorando el desempeño de nuestro teléfono tanto en aplicaciones como en algún juego de altos recursos.




No todos los teléfonos tienen la posibilidad de poder habilitar esa función Por lo cual en este artículo te mostraremos una de las mejores aplicaciones muy seguras con la cual vas a poder tener muchos archivos abiertos listos para cargar y todo esto Gracias a una memoria RAM que no existe pero que en realidad ayuda demasiado.


Como Aumentar Ram Android Sin Root | Metodo Definitivo



Estaremos guiándote por todas las instrucciones con ayuda de unas capturas de pantalla que iremos tomando a esta aplicación y con una serie de instrucciones para que puedas realmente utilizarla de forma correcta.



El primer paso será contar con almacenamiento interno disponible ya que de lo contrario no podrá realizar su trabajo completo esta aplicación por lo cual te invitamos a que verifiques todo esto antes de comenzar con las instrucciones.




El paso número uno es acceder a esta aplicación y observar ambas barras que aparecen en la parte central en la parte izquierda vamos a tener lo que sería nuestra memoria RAM y en la parte derecha el almacenamiento desde aquí puedes verificar lo anteriormente mencionado.




El siguiente paso es seleccionar la opción de crear y luego elegir cuánta memoria RAM virtual te gustaría que tu teléfono mostrase, en este ejemplo yo siempre Les recomiendo que seleccionen un aproximado de 4 a 8 GB ya que incrementarlo al máximo podría incluso consumir todo tu almacenamiento pero si tienes más de 16 Gb libres Entonces lo puedes hacer sin problemas.




Es muy importante que sepas que el procedimiento en esta parte puede demorar hasta un máximo de 2 a 5 minutos por lo cual te recomendamos no apagar o bloquear el dispositivo ni mucho menos tratar de cerrar esta aplicación yo que lo único que haría sería estropear una parte de tu almacenamiento interno la cual Se perdería para siempre.



Ya que el procedimiento ha terminado pues observar en las barras centrales como el almacenamiento ha disminuido pero la memoria RAM virtual se ha incrementado ahora sí puedes acceder a tus juegos favoritos o simplemente a las aplicaciones que consumen muchos recursos y comenzar a disfrutar de una memoria bastante alta.


APP UTILIZADA | OBTENER 


Como tal no tenemos ninguna consecuencia de utilizar este tipo de funciones nuevas lo único que hacemos Es tener un teléfono mucho más rápido.


Si has llegado hasta la parte final déjame un comentario en la parte inferior sobre qué te ha parecido este artículo que hemos mostrado el día de hoy, por otro lado te damos las gracias por seguir visitando nuestro sitio web.