Como Aumentar la Memoria Interna de Cualquier Teléfono Sin Root



¿Te estás quedando sin memoria? sí respondiste que sí creo que compartimos el mismo problema, y es que solucionar este problema es tan fácil y tan simple de hacerlo pero muchas veces no conocemos como, y terminamos aceptando nuestro error de memoria llena y vivimos con este trauma de memoria llena por mucho tiempo, así es que hoy te voy a hablar de 3 tips o métodos para que puedas liberar un poco de memoria y tengas todavía más espacio para almacenar fotos, vídeos, imágenes, incluso ese juego que siempre has deseado pero por culpa de este problema no has podido probar.
PRIMER MÉTODO
Este trata de una aplicación la cual se encarga de acceder a nuestro teléfono y revisar carpeta por carpeta archivo por archivo, datos que pueden estar repetidos y que no nos funcionan para nada, también elimina impurezas que las aplicaciones o juegos instalados van dejando, la aplicación es muy fácil de utilizar.
1.- Simplemente tendrías que abrirla, ejecutarla y esperar haga todo el trabajo, cuando está finaliza de examinar tus datos puedes limpiarla y con ello ganar más almacenamiento. 
Descarga aquí la aplicación mencionada LINK|AQUÍ

SEGUNDO MÉTODO
1.- Se trata de acceder a los ajustes de nuestro teléfono, dirigirnos a la opción de almacenamiento o memoria.

2.-una vez en esta sección lo que tenemos que hacer es Buscar la opción liberar memoria, cuando presionemos Ese botón de inmediato nuestro teléfono ejecutaría un análisis inteligente y con ello nos liberaría aún más espacio en nuestro teléfono.
TERCER MÉTODO
Y por último te traigo otra aplicación con la cual vamos a poder tener hasta 100 gigas de memoria gratis en cualquier dispositivo, así es se trata de una aplicación de almacenamiento de archivos en la nube con la cual tenemos 100 gigas completamente gratis. 

Podemos ir generando todavía más espacio si vamos realizando ciertas actividades, esta aplicación funciona como una memoria externa en la cual podemos subir todos nuestros datos.
Descarga aquí la aplicación mencionada LINK|AQUÍ

Y si después de esto aún te quedó alguna duda puedes revisar el vídeo tutorial de a continuación. Además puedes encontrar los links de descarga de cada aplicación mencionada aquí mismo.