Cómo Convertir Tu Android en iPhone iOS

Aprende a tener la apariencia de cualquier versión de iOS en tu android, existen muchas formas de aparentar el diseño en cualquier celular, casi todas las formas de hacerlo son de lo más práctico, solo requieres de un lanzador y nadamas. 


Pero seguro en el intento habrás notado que la mayoría de estos tienen una publicidad excesiva realmente molesta que interrumpe en todo tiempo el uso del móvil.

Te puede interesar: Funciones Nuevas de Whatsapp

En el tutorial de hoy no solo cambiamos la apariencia, también modificaciones la pantalla de bloqueo y las alertas en notificaciones, lo mejor de todo esto es que no se requiere de tantas aplicaciones. Tan solo utilizaremos dos que estaremos mostrando a lo largo del post.

¿Que incluye el convertir nuestro android a iphone?
  • Menú e interfaz similar a iOS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Control de Reproductor de musica (Spotify)
  • Acceso rápido a ajustes como Wifi, Brillo, Volumen, etc.
  • Fluidez al navegar sobre el lanzador
  • Sin publicidad
Después de conocer las funciones es turno de pasar a la configuración de cada app para su uso, como recordatorio si el estilo no llega a ser de tu agrado, lo puedes retirar eliminando ambas aplicaciones. ¡Manos a la Obra!

Paso 1.- Instalación del lanzador, su nombre es X Launcher, durante su primer uso, este debe quedar configurado como permanente, esto evitará que la app se abra y cierre sola, así que no olvides dejarla predeterminada. Por la parte del lanzador seria todo, las funciones y ajustes ya quedaron listas. 


Paso 2.- Ahora instalamos la aplicacion de Pantalla de Bloqueo y activamos la casilla que aparece en la parte de arriba de color naranja, es posible que debas darle permiso para leer notificaciones y trabajar en superposición. 


Paso 3.- Por último queda deshabilitar el bloqueo de sistema para poder acceder directamente a las notificaciones y bloqueo de iOS. Aqui se siguen los pasos que la aplicacion nos va generando. 

Asi terminaria la configuracion, recuerda que si no entendiste alguno de los pasos mencionados en el post, puedes ver el siguiente tutorial en video en donde muestro parte por parte como convertir mi android en iphone estilo iOS.