NUEVAS FUNCIÓNES DE WHATSAPP QUE ACABAN DE SALIR

Whatsapp está lleno de cosas nuevas casi todo el tiempo, por supuesto para los desarrolladores de aplicaciones esto es un perfecto reto para construir las mejores aplicaciones con funciones únicas, acabamos de pasar por las conocidas emojis y stickers de whatsapp, ahora es turno de conocer un truco nuevo. 

¿qué te parecería si te digo que puedes programar respuestas mientras no usas whatsapp? 

Estaría increíble verdad, pues esto ya es posible con la ayuda de una aplicación que trabaja en conjunto con la aplicación.



No solo podrás auto programar mensajes especiales, también tiene la brillante opción de poder elegir a qué contactos enviar, por ejemplo quizás tienes a tu novia y obviamente a ella no le vas a contestar de la misma manera que le escribes a tus amigas. 

A ella puedes dedicarle un bonito mensaje de buenos días o buenas noches, mientras que a tus amigas una pequeña frase, los mensajes son autómatas, inmediatamente recibes el mensaje, la respuesta es enviada, así de fácil.

  ¿Quieres más?

bueno entonces continua leyendo...No solamente podrás auto enviar mensajes, también cuenta con la opción de poder enviar mensajes a contactos sin la necesidad de tenerlos añadidos dentro de nuestra agenda ¡Magnífico! Solo tendrás que escribir el número de teléfono y después escribir el texto, al instante nos dirige a whatsapp para poder seguir escribiendo o agregar emojis o stickers divertidos.


Se que aun no te conformas, también tiene la super idea de guardar los estados que suben nuestros contactos, así como lees, vas a poder almacenar las imágenes, audios o vídeos que tus amigos comparten en los status de whatsapp.


La aplicación mencionada tiene como nombre WhtasAuto y esta puede ser descargada desde aquí mismo, como punto a tu favor esta no contiene publicidad.