.

¿Por que se Calienta mi Celular ? | SOLUCIÓN FINAL



Hola cómo te va, quizás ya te hayas dado cuenta que tu teléfono Android se calienta en todo momento, pero alguna vez te has preguntado si esto es normal, tú has llegado a pensar que si el calentamiento sigue creciendo tu teléfono puede llegar a explotar?, averiguaremos todos estos mitos acerca del calentamiento en nuestro dispositivo.

El principal problema de calentamiento, puede ser provocado por aplicaciones, al igual que por el uso de una funda muy gruesa o grande, o simplemente porque a tu dispositivo Le hace falta un servicio, en qué consiste el servicio pues consiste en la limpieza de cada uno de las partes eléctricas que conforman tu teléfono, pero como averiguar todo esto? 
 
PRIMER TIP
1-. El primer lugar podemos hacer uso de una aplicación, con esta app podemos disminuir la temperatura utilizando algunas configuraciones de software LINK|AQUÍ , pero si el problema persiste Entonces debe seguir El segundo paso.
SEGUNDO TIP
2.- Prueba eliminando la la tapa o protección que cubre tu teléfono, muchas veces existen fundas de uso rudo que son completamente gruesas las cuales protegen el dispositivo de algún golpe o caída, pero esto también da pasó a que el dispositivo se encuentre apretado y por lo mismo no pueda respirar, entonces todo ese calentamiento se empieza a acumular en el procesador y genera aún más, y si después de probar este otro truco sigue calentándose continuemos con el tercer método.
TERCER TIP
3.- Ahora te recomiendo que destapes tu teléfono, y con la ayuda de un cepillo dental limpies cada sección de tu teléfono, después de realizar este proceso puedes probar si el calentamiento continúa.
CUARTO TIP
4.- Y por último un tip que te quiero dar es que no utilices tu teléfono mientras lo estás cargando realizar la carga de batería el procesador trabaja en primer plano a una velocidad exagerada, es por ello que no es recomendable utilizarlo mientras es cargado. 
Así que si tu teléfono Se está calentando demasiado Te invito a que pruebes estos tips que te acabo de dar, recuerda que si te quedó alguna duda puedes ver el vídeo tutorial a continuación.