Como SUBIR Fotos a Estados de WhatsApp SIN PERDER CALIDAD

Sí has pasado horas intentando subir una buena foto a tus estados de WhatsApp y estás pierden calidad al subirlas entonces debe seguir cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación para que tus fotos se suban sin perder calidad.


Hay un truco para WhatsApp y entre mayor calidad tengan tus fotografías más comprimida se notarán, para que pueda subir fotografías en alta calidad y resolución se requiere de una aplicación que optimiza cada imagen o fotografía.





Una vez con la app ya instalada en nuestro dispositivo, vamos a configurar la en el apartado de los ajustes, aquí vamos a seleccionar la opción de y marcaremos la de nombre: "same as input"


Después de configurar la vamos a regresar y buscaremos la imagen qué vamos a subir a nuestro estado, de inmediato nuestra imagen se agrega a esta aplicación.


En la parte inferior vamos a encontrar distintas herramientas, aquí vamos a seleccionar la segunda para cambiar el tamaño a uno adecuado.


Te recomendamos siempre elegir el formato HD en su menor peso, es posible que se muestren dos como en el siguiente ejemplo aquí debes elegir el que tenga menor peso.

Después de que nuestra imagen es comprimida tenemos que pulsar el icono de guardado que aparece en la parte superior, ahora el último pasó es dirigirnos a WhatsApp y subir esta imagen a nuestro estado.


Para comprobar que la aplicación ha hecho correctamente su trabajo puedes subir tu estado de forma original y después la imagen modificada, aquí notarás todos los cambios y la buena resolución de tu estado modificado.

Si tienes aún más dudas o comentarios puedes visualizar el siguiente tutorial en video donde explico cada paso. Recuerda que la aplicación está disponible en el siguiente enlace.


Aplicación: Foto en Estados | obtener