Como desinstalar las aplicaciones de fabrica en android

¿Quieres tener más de espacio en tu móvil? Te ha pasado que Tienes aplicaciones que nunca utilizas pero no puedes eliminar, déjame mencionarte que hay forma de eliminarlas.
Has llegado al lugar indicado, hoy te voy a mostrar Como eliminar Aplicaciones de fabrica en Android sin root, para ello ocuparemos de una herramienta increíble para poder Borrar todas las aplicaciones que no ocupes o aplicaciones de sistema que muchas veces vienen protegidas y no se pueden eliminar, primero que nada un requisito esencial es tener un teléfono móvil sin acceso a root, así es este método trabaja sin root, ahora tenemos que dirigirnos al siguiente enlace y Descargar la aplicación que vamos a utilizar. LINK|AQUÍ
Una vez en la aplicación cuenta con una interfaz fácil de utilizar, encontrarás las aplicaciones en forma de lista poder encontrar las aplicaciones instaladas mediante la tienda de Google y también las aplicaciones de sistema que hacen que funcionen cada uno de los sensores celular, un punto muy importante es que no elimines aplicaciones que no conozcas, muchas veces al eliminar alguna aplicación podemos llegar a estropear nuestro móvil y con ello perder algunas funciones e incluso Apagar nuestro móvil.

 Bien una vez en la aplicación solamente Tendremos que buscar la app que vamos a ahorrar la vamos a seleccionar y dentro de ella se abrirán varias opciones en la cual Tendremos que elegir el botón un instalar, después de esto la aplicación se comenzaría a eliminar y con ello ya no la tendríamos y ocuparemos más espacio disponible para instalar más aplicaciones.
Recuerda qué si te quedó alguna duda puedes visitar el videotutorial que aparece a continuación, en donde explicamos a detalle y cómo funciona esta aplicación para eliminar aplicaciones de sistema sin ser usuario root.