SOLUCION! Descargar Todos Los Juegos y Apps En Tarjeta SD | Sin Root 2019

Hoy te mostrare a como descargar todas las aplicaciones en la tarjeta sd automáticamente sin ser super usuarios root, seguramente si llegaste hasta aquí es porque quieres tener más espacio en tu android, o porque simplemente tu teléfono esta lleno y no le cabe nada mas, pues con este método podrás instalar tus aplicaciones y juegos directo a la memoria sd.
Con la ayuda de este sencillo tutoríal en español vamos aprender a mover las aplicaciones de la memoria interna a la externa, no hace falta que seas usuario root 2019 como ya se menciono anteriormente, lo único que necesitamos para pasar las aplicaciones a la tarjeta sd es un poco de calma y seguir una serie de instrucciones, esto funciona igual  para cualquier modelo android, puede ser huawei, samsung, samsung galaxy, lg , sony o motorola.
Comenzamos a instalar aplicaciones por defecto o instalar aplicaciones de forma predeterminada en android, Muy bien iniciamos, para poder instalar aplicaciones a la sd vamos a utilizar la ayuda de una página web, no vamos a requerir de aplicaciones extras ni de ser usuario root ni de ningún permiso especial ya que se supone que no hay espacio no podemos instalar mas.
1.Lo primero que vamos a hacer para este método es buscar nuestra aplicación o juego que queramos descargar, lo vamos a buscar en la google play store,  una vez que lo encuentres vamos a deslizarnos hacia abajo y vamos a seleccionar el botón de compartir . 
2. Ahora vamos a elegir la opción copiar al cortapapeles, en caso de que esto no te aparezca, puedes compartirla en alguna red social, y después de ahí copias el enlace (esto es opcional).
 
3.- una vez copiado lo que vamos a hacer ahora es abrir la página web que te menciono,   vas a poder acceder directo desde aquí , una vez en ella nos quedaría esta otra interfaz,  aquí solamente vas a pegar el enlace que acabas de copiar
 
4.- después vamos a seleccionar el botón de descarga y vamos a esperar a que esté terminé de convertirse, una vez finalizado comenzaría descargarse la aplicación sin necesidad de borrar cosas de tu android,  con este método podemos seguir instalando más aplicaciones aún cuando nos estemos quedando sin espacio.
 
Este es el único método definitivo para poder instalar todo directamente en la tarjeta micro sd.
recuerda que si te quedaron algunas dudas puedes visitar el tutorial completo a continuación. Y que no olvides que puedes visitar la pagina mencionada desde aquí