La Aplicación Se Ha Detenido | SOLUCIÓN ANDROID

Seguramente llegaste hasta aquí porque en tu teléfono android se detienen las aplicaciones, ya hiciste de todo, lo apagaste, reiniciaste pero este sigue igual, pues no te desesperes déjame decirte que has llegado al lugar indicado ya que hoy te mostrare una herramienta perfecta para que este mensaje deje de aparecer en nuestro celular.



Con el uso de las aplicaciones y juegos los dispositivos almacenan residuos en la memoria interna y memoria cache mejor conocida como memoria virtual, todos estos archivos son invisibles para nosotros y no sabemos precisamente la ubicación, pero no te preocupes porque aquí te voy a mostrar la aplicación indicada para encontrarlas. 
La aplicación no contiene absolutamente nada de publicidad y esta gratuita en la tienda de android, la puedes descargar directamente desde este enlace.
Una vez instalada es necesario que le brindes algunos permisos para que esta pueda funcionar, ya que como te lo mencione al inicio buscara archivos invisibles para nosotros, pero con la responsabilidad que solo eliminara archivos residuos innecesarios. 
Después de permitir el acceso, ahora si es turno de seleccionar el botón de optimizar, de inmediato la app nos muestra todas las apps cerradas y la memoria liberada, esta memoria puede ser memoria ram o almacenamiento interno, dependerá la función o botón que tu habilites. Esta app también trae la función de protegernos, mostrando apps maliciosas instaladas en el móvil, estas las puedes eliminar si tu deseas, incluso es capaz de eliminar aplicaciones y juegos ocultos en el sistema de android.