LAS 15 APLICACIONES DE AGOSTO NUEVAS PARA ANDROID 2019

Ya llegaron las nuevas aplicaciones Android de este mes, son las mejores del momento y a continuación te las muestro y describo cada una de ellas para que puedes elegir la que mas llame tu atención.
 
Con la ayuda de esta aplicación puedes obtener el apk de tus apps previamente instaladas de la tienda de google o instalas externamente, con esta app también puedes obtener los apk de aplicaciones del sistema operativo de raíz, por si llegas a eliminar una app por accidente, solo tendrás que buscar un modelo parecido y pedir que te haga una copia de seguridad de la app que te hace falta. 
Border Ligth 
Quieres darle un toque bonito a tu celular, pues entonces deberás instalar esta aplicación que se encarga de darle color y vida a tu pantalla de bloqueo y pantalla principal, tiene algunas caratulas y fondos con movimiento geniales, no requiere de pagos y ademas es muy fácil de utilizar, no pierdas el tiempo y bájala de una buena vez y dale vida a tu celular. Click para Obtener.

Se acaba de estrenar también la nueva galería oficial de google y lleva como nombre gallery go, tiene un diseño muy minimista pero que la hace muy practica de usar, después de todo la galería solo es para ver nuestras fotos y vídeos, como punto final esta contiene también las funciones para editar, añadir filtros y compartir desde la aplicación sin usar mas apps. 
Dr.Clone 
Si estas pensando en tener dos cuentas de clash royale, free fire o pugb mobile entonces estas en la aplicación indicada ya que en esta puedes clonar tus cuentas las veces que quieras y así disponer de la misma app pero con algún correo o cuenta diferente, la aplicación es totalmente gratuita sin compras integradas, así que puedes disfrutar de todas las funciones sin estar realizado pagos. Obtener
Y Si estas en búsqueda de fondos de pantalla nuevos para tu celular y eres chica entonces esta app esta hecha para ti, en ella encontraras una infinidad de wallpapers de estilo niña con diferentes categorías listas para descargar y colocar como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo, la mayoría de estas están en altas calidades y lucen fenomenal en pantallas amoled.
Live Wallpaper
Pero como nunca nos gusta olvidar también tenemos los nuevos wallpapers universales para todas las edades con las categorías mas nuevas del momento, la mayoría esta fabricada en resolución alta arriba de 1280 píxeles en HD, y son muy fáciles de portar, lo que mas me agrada de esta es que tiene también una amplia variedad de fondos con movimiento. Descarga|App
Limpiador
Si eres de los míos y te la pasas casi todo el día jugando free fire con exceso de lag y lento, entonces debes probar esta aplicación para acelerar nuestra memoria ram y enfriar nuestro teléfono, con ella también podremos administrar el uso de las apps para ver cuales siguen trabajando en segundos planos robando batería de nuestro teléfono. Enlace
Es ideal para ver contenido nuevo y clásico del cine en la comodidad de tu android, a cualquier hora del día, en ella encontraras las actualizaciones mas nuevas a diario ya que cuenta con gente que la mantiene siempre con los mas nuevos estrenos del momento, las calidades de reproducción son relativamente buenas e incluso tiene la opción de guardar en el móvil. 
Dale un toque diferente a tus melodías con este ecualizador que amplifica el volumen en nuestros auriculares, fue probado y diseñado en manos libres así que si lo intentas en tus altavoces entonces puede que no te llegue a funcionar pero no pierdes nada por intentarlo. 
MUZE 
Es un nuevo reproductor de música al estilo de la tienda de spoti que al igual que la otra app esta puede reproducir casi cualquier canción en tiempo real ademas de que no tiene publicidad, esta tiene las mas nuevas canciones y estrenos del momento listas para ser escuchadas por cada usuario de ella, no requiere de una cuenta ni mensualidades para trabajar. MUZE Music
Disfruta de las mejores series y pelis del momento con esta nueva aplicación móvil android, cuenta con un sin fin de categorías nuevas como estrenos, así como las clásicas de acción, ficción, suspenso, infantiles, drama, terror y muchas mas sin categoría muy buenas por cierto.  
Photo Editor Plus
Con esta aplicación seras el rey de la edición de fotos, con el puedes añadir muchos filtros a tus fotos así como poder agregarle unas bonitas pegatinas, stickers o texto directamente, pero por si fuera poco también podrás cortar o cropear tus fotografías al estilo que mas te convenga, así que si lo que buscas es una buena app de edición photo editor es lo que estas buscando Encuentrala en este enlace.

Con esta aplicación puedes editar tus vídeos al máximo, añadirle sonidos y muchas cosas mas que te van a encantar, asi que si te dedicas a la edición de vídeos esta herramienta te servirá demasiado, puedes recortar en cualquier parte, usar la pantalla verde, poner transiciones y efectos nuevos.