ESTE ES EL REPRODUCTOR MAS POTENTE DE LA PLAYSTORE 2019 DEBES PROBARLO!!

Estas aburrido del mismo reproductor de música en android, pues no esperes mas hoy te mostrare una increíble opción para escuchar tus canciones favoritas con una interfaz nueva y también con funciones que seguro nunca habías visto en un reproductor de música. 
Este es nuevo y se encuentra disponible en la tienda de android, google play store y es gratuito en cualquier país, recuerda que si quieres aprender mas de el puedes seguir leyendo este post y encontrar la aplicación al final de este mismo.
ESTAS SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
-No contiene Anuncios/Publicidad
-Es una versión de uso libre que contiene todas sus funciones liberadas y gratuitas
-Cuenta con un ecualizador dinámico en el cual puedes elegir el ritmo que mas te guste o editarlo a tu manera para tener un sonido mucho mas claro y bueno.
-El ecualizador es compatible para auriculares de cable o Bluetooh
-Muestra la caratula de tu canción en tiempo real
-Cuenta con 4 Temas disponibles, tres de ellos son de color obscuro y uno claro.
-Puedes Repetir tus melodías favoritas de forma sencilla con la opción de acceso rápido que se encuentra al principio de la aplicación.
-Puedes ordenar tus canciones favoritas con la selección fácil de la parte izquierda donde se muestran tres lineas horizontales.
Si quieres ver una pequeña revisión de la aplicación, puedes ver el siguiente video en donde explico a detalle cada función de la app, también si fue de tu agrado la puedes Obtener aquí