ROOTEAR Cualquier Android Sin PC | Actualizado 2020

Hola amigos hoy vamos a aprender a rootear nuestro teléfono Android, Como hacer root nuestro móvil sin computadora o pc, con este método podemos rootear cualquier teléfono sin importa el tipo de versión que tengas puede ser Android 9.0 8.0 7.0 6.0 5.0 4.0 3.0 2.3 y cualquier versión de Android es compatible con este método, cómo sabrás realizar un Root bastante difícil para los teléfonos.
¿Cómo rootear nuestro Android móvil?
Pero el día debemos ocupar de un virtual clone que sería como visualizar nuestro teléfono para tener dos sistemas operativos en el mismo, el primer paso sería Descargar el virtualizador que puedes obtener al final del POST de forma gratuita y sin acortadores, ¡MUY BIEN! Una vez descargado simplemente queda instalarlo y seguir los pasos que él mismo nos va pidiendo
Si tienes alguna duda Recuerda que puedes ver el siguiente video tutorial que aparece a continuación en donde explico a detalle cómo funciona.
Una vez instalado y corriendo nos tenemos que dirigir a la opción de configuraciones Buscar la opción acerca del teléfono que se encuentra al final de las opciones, una vez encontrada solo queda seleccionar cinco veces hasta habilitar las las opciones de programador y nos de acceso completo a los mismos, una vez que nos brinda acceso, nos regresamos a la pantalla anterior y aquí hay que Ingresar a las opciones del programador y Buscar donde dice Acceso Root, en esta parte lo único que tenemos que hacer es permitir el acceso y reiniciar la aplicación para que sean aplicados todos los cambios.
Una vez aplicando nuestros cambios Entonces sí ya podemos instalar cualquier aplicación con acceso Root dentro de nuestro sistema operativo virtual y correrlas sin ningún problema así como darle los permisos de root para los usos que nosotros  lleguemos a necesitar. Aplicación Mencionada Click aquí para obtener