WhatsApp Nueva función de eliminar mensajes automáticamente

La red de whatsapp siempre esta actualizándose e implementando nuevas funciones, botones y cosas por el estilo, esta vez nos prepara algo nunca antes visto, se trata de una nueva función que permite eliminar mensajes de manera automática, Suena increíble ¿No crees? Imaginas eliminar mensajes que por accidente enviaste a tu novia, amigos o familiares, Como toda función nueva esta aun no esta disponible para todos los participantes de Whatsapp pero se estima que a finales del mes la tendremos lista para ser utilizada. Aunque si eres desesperado, al final de este post, te menciono un truco para poder probar antes que los demás esta nueva actualización de whatsapp.
Con esta nueva actualización "Eliminar o Borrar mensajes" Los Usuarios podrán seleccionar si quieren que su mensaje se auto destruya en Minutos, Horas, días, meses o incluso años, a diferencia del ya conocido botón para eliminar mensajes que a final de ocupar deja un mensaje "Este mensaje fue eliminado" esta nueva función pretende no dejar huella alguna al eliminar, incluso se rumora que sera imposible ver estas conversaciones después de eliminarlos, aunque dudamos de esto ya que lo mismo se menciono al lanzar la función “eliminar mensajes” ya que algunas aplicaciones fueron capaces de descifrar mensajes eliminados aun cuando se prometió que nada podría descifrarlas.
WhatsApp está probando la opción de eliminar los mensajes automáticamente
Esta función la puedes habilitar dirigiendo al chat de tu agrado y seleccionar el botón de ajustes, posterior a esto habilitar la casilla "Delete Messages" y después seleccionar el tiempo de duración de dicho texto. Tal y como se muestra en la siguiente Fotografía.
 
La característica De momento se puede utilizar en los chats únicos o individuales, puede que en la beta apliquen también en los grupos. Por el momento si quieres probar esta actualización lo puedes hacer bajando la beta 2.19.348 de la plataforma. Esta la puedes encontrar googleando en Internet, Hasta el momento, no se sabe con certeza cuándo WhatsApp lanzará está nueva actualización y si llegará para ambos sistemas operativos iOS y Android, pero se rumora que antes de finalizar el año todos podremos utilizarla.