WhatsApp Eliminara cuentas a partir del 8 de diciembre 2019

Así es chicos, a partir del día 8 de diciembre del año en curso, whatsapp nos muestra a luz sus nuevas normas y reglas para poder seguir usando la plataforma, Si infringes las condiciones de uso de dicha aplicación esta podría eliminar y suspender tu cuenta definitivamente sin marcha atrás. 
El CEO de Whatsapp explico a detalle que a principios de Diciembre la compañía tomaría nuevas acciones legales en contra de aquellos usuarios que no sigan el reglamente, entre ellos el principal se basa en dejar de utilizar apps de terceros o modificadas, tal como GBWHATSAPP, YOMODS y muchas mas plataformas que suplantan la identidad de la versión oficial, esto no solo podría terminar en una suspensión de cuenta, también te llevaría a problemas legales, tanto para el creador de la app como para la persona que comparte y utiliza.
Te puede Interesar: Whatsapp: Mira si tu novio es fiel o infiel 
En segunda tenemos el envió de cadenas y spam por grupos o contactos de amistades, también se hablo sobre  esto y se llego al acuerdo que si quieren realizar esto deberán adquirir una membresia de whatsapp business, ya que de no hacerlo y no respetar su cuenta estará en riesgo junto con la de los miembros de los grupos.
Y por ultimo, a cuantos de ustedes no han invitado a grupos de adultos o de contenido ilegal,  a partir de hoy esto también cuenta como opción para des habilitar tu cuenta.
El propósito de esto es ayudar a mantener la app libre de abusos contra las personas que la utilicen, esto Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

Como recordatorio nos explicaron que los baneos o eliminaciones no solo terminan en ello, se llegara al fondo como el baneo en IMEI de tu móvil lo cual no permitirá nunca mas volver a usar whatsapp a menos de adquirir un equipo nuevo.
“Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma” estas fueron las palabras durante el aviso mencionado.