¿Como copiar texto protegido de una página web?

Este método es muy importante para alumnos que planean copiar información de un sitio web para llevarlo de tarea a la escuela, muchos de ellos ya están protegidos y no se puede copiar.

>Te puede Interesar: Nuevos Reproductores de Música Android

Esto lo hacen por el robo de información, pero nosotros solo la queremos porque en la escuela nos pidieron una pequeña información, es por eso que hoy investigamos una forma de hacerlo y se descubrió que nuestro teléfono podría ayudar a copiar de forma segura. 





La Aplicación es compatible con cualquier móvil su nombre es 'Universal Copy' con su ayuda se pueden copiar valores y texto incluso de imágenes, archivos PDF, documentos en Word y casi cualquier formato así como también los sitios web. Es una herramienta de fácil uso en modo universal para cualquier formato. 

¿Cómo Copiar el texto?

En primer lugar buscamos la página para poder copiar nuestro texto, Ahora en la barra de notificaciones aparece siempre una ventana flotante con el nombre de Universal Copy, En esta ventana es momento de acceder a la pagina, documento o sitio que queremos copiar el texto.

Recuerde que es un universal y puedes copiar casi todo, así que no te limites, ahora deslizamos la barra de notificaciones y hacemos clic en la app, de inmediato se abre sobre la página y nos permite copiar todo el texto, la manipulación se puede hacer de forma comun, asi que aqui ya no sera necesaria ayuda alguna, se copia y se pega en donde tu gustes.



Esta app es compatible con cualquier versión de android, su peso es ligero y con buena reputación en la tienda, recuerda realizar este procedimiento solo para trabajos escolares o cosas necesarias. 

No olvides que el plagio en internet también es considerado penado y puede traer grandes consecuencias, pero si solo utilizas para tus tareas o trabajos necesarios no te preocupes no pasara nada. Mira el video tutorial a continuación.