.

+13 Trucos NUEVOS y OCULTOS de Android Que no Conoces!!

Android está lleno de funciones, trucos y secretos geniales, algunos de ellos son fáciles de aplicar, aunque otros requieren de mayor labor para poder encontrar. Además no olvides que conocer un truco antes que los demás está súper, así podrás presumir a tus amigos, conocidos o enemigos que tu móvil esta mucho mas actualizado que el de cada uno de ellos.



En el post de hoy he recopilado algunas de las mejores actividades ocultas de Android para que puedas aplicar cada una de ellas en tu celular. Estas funciones son únicas y no las puedes encontrar por si solas en tu teléfono, se requiere de una aplicación extra que pueda aplicarlos en tu dispositivo.


Su nombre es Cometin aunque sus funciones se encuentran en idioma Inglés estas funcionan muy bien en cualquier idioma, entre los módulos que destacan en la app tenemos la siguiente lista: 

Características de la Aplicación


  • Forzar Rotación de Pantalla hasta en 180°
  • Ocultar notificación de cabecera 
  • Crear Perfil de trabajo y personal
  • Ejecutar acciones al agitar
  • Bajar más del 200% en brillo 
  • Eliminar notificación con solo agitar el móvil 
  • Modo Inmersivo
  • Bloqueo de Apps con huella, patrón o contraseña.
  • Sincronizar Celular con PC.
Estás son solo algunas de las 13 funciones gratuitas que encontramos en la aplicación de Cometin. Cómo otro recordatorio debes saber que está app no requiere de permisos especiales ROOT, por lo tanto funciona en cualquier SmartPhone.

¿Cómo habilitar algún módulo o truco?

Para poder Aplicar cada módulos debes seguir las instrucciones que cada función nos brinde. Este es un ejemplo de Bloqueo de Apps con huella o patrón.


Acceder a Cometin, buscar el texto bloqueo de Apps, seleccionar y permitir todo lo que aplicación necesite, es posible que pida accesibilidad libre y permisos de escritura para poder trabajar sin fallo alguno.


Al terminar es necesario habilitar de nuevo la función para poder activar este modo o truco. No hay más ciencia, no olvides que puedes guiarte con ayuda de algún traductor para entender mejor cómo trabaja cada una de las funciones que incluye esta aplicación. 


Si algun dia decides no utilizar más esta funciones puedes desactivar y no tendrás más configuraciones, de no poder deshabilitar algun modulo solo tienes que eliminar la aplicacion.