Cómo buscar IMÁGENES en alta Resolución en Google Chrome desde Android

Tener imágenes en alta calidad ayuda Demasiado, Independientemente el uso que le quieras dar, para un proyecto, presentación, dibujo o fondo de pantalla, etc. El uso puede ser universal, lo que en realidad importa es mostrar una imagen buena de calidad. 


Una buena imagen con excelente resolución es muy distinta a tenerla toda pixelada y que apenas y pueda verse. ¿Pero te has preguntado cómo conseguirla? ¿A qué páginas acudir? O ¿Cómo buscarlas? Tal ves si.

Todos nos hemos preguntado esto alguna vez en la vida pero jamás obtenemos respuesta alguna, ¿Porque no hay solución? Hace algunos años Google Menciono que eliminaría la opción para buscar imágenes por resoluciones para evitar la piratería, ya que se podía acceder a contenido protegido a través de terceros.

Antes de continuar te invito a realizar un pequeño experimento. 


Prueba a buscar una imagen de tu caricatura favorita, realiza la búsqueda en Google Chrome y luego baja alguna de todas las que aparezcan. Seguro que al bajarla y colocar como fondo de pantalla está perderá calidad.  

No es magia ni nada del otro mundo, hoy en día es de lo mas complicado encontrar imágenes con buenas Resoluciones en Internet, pero no te preocupes que hoy te enseñaré como tenerlas en Resoluciones desde 1080p hasta 4K y Más. 

Primero ocupamos una app en nuestro SmartPhone, su nombre es Pict Picks está sencilla herramienta nos ayuda a realizar una búsqueda intensiva de imágenes o fotografías. 


Gracias a ella podemos ver bajo cada fotografía el tamaño en resolución que tiene y así conocer si está es de gran o bajo tamaño. 

Entre sus funciones destacan las siguientes: 
  • Guardar Foto o imagen en Galería (Memoria Interna o Externa) 
  • Compartir en alguna red social u obtener el link de descarga directamente. 
  • Puede abrir el enlace donde nuestra imagen se encuentra almacenada (sitio Web, Red social, Nube o más) 
  • Encuentra imágenes relacionadas a nuestra búsqueda, por ejemplo si hemos buscado carros de alguna marca, al presionar está opción encontraremos todavía más términos similares. 
  • Por último la mejor opción es el poder colocar las imágenes como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo con un solo clic.