Cómo instalar FORNITE en móviles Android que no son compatibles no

Fornite es uno de los juegos más esperados de la Historia, más de 500,000 mil millones de usuarios participaron en el Pre- registro.

Imaginando que todos podrían tener el juego pero vaya sorpresa, Epic Games anuncio días después que solo funcionaría en ganas altas con grandes requisitos de software y hardware. 


Los requisitos actualmente son los siguientes: 

  • Procesador ARM64
  • Android Superior a 8.0
  • 4GB en RAM 
  • Procesador: Adreno 530, 615 y superior 
  • Procesador: Mali-G71 MP20 y Superior
Como puedes notar no cualquier Android Gama baja puede cumplir con ellos, pero existe un truco en el cual lo puedes obtener aún cuando al buscar no aparece en la tienda oficial o en Google Play Store de Android. 

Hagamos un experimento, dirígete a Play Store y busca "Fornite" seguro que no aparece nada más que wallpapers y videos hechos por fans. 



Para poder obtener el juego se necesita una tienda alternativa pero segura, para ellos existe Aurora su uso es muy similar a la tienda de Google y la manera de instalar también es muy simple.

¿COMO INSTALAR FORNITE EN CELULARES NO COMPATIBLES?

Instalamos Aurora, al iniciar requiere de un registro mediante Cuenta de Google o de forma anónima, puedes elegir la que más te agrade. 

Ya en la interfaz de inicio, Buscaremos ahora "Fornite" en la sección de búsqueda situado en la parte superior, cerca de el icono de lupa. 

De inmediato aparecerá el juego listo para su instalación, recuerda que para poder hacerlo debes contar con las características antes mencionadas.


Es posible que funcione en equipos que no las tienen, así que prueba sin miedo. Recuerda "Más vale intentar a quedarse con las ganas" 

Aunque si después de todo tienes alguna duda o sugerencia, puedes hacerme saber tu pregunta en el siguiente video tutorial, dónde con todo gusto estaré respondiendo todas las dudas.