Teclado con TIRA LED para Android ( Luz RGB con 25 Cambios)

Seguro que estas aburrido del teclado que tienes justo ahora en tu celular, no es un capricho por tenerlo pero de vez en cuando no estaría mal estrenar uno nuevo. Y que mejor que uno actualizado con funciones premium y con un estilo único. 




En el post de hoy hablaremos de una nueva app de teclado tipo luz led con más de 25 cambios gratis para aplicar en cualquier momento a tu smartphone Android. 


Ver: Como Buscar IMÁGENES en Alta Resolución desde Android


Ver: Cómo instalar FORNITE en móviles Android que no son compatibles


¿Como Configurar tu nuevo teclado?


Antes de iniciar quiero recordarte que no tienes que eliminar tu teclado anterior,  este puede quedar desactivado por un momento mientras pruebas el nuevo teclado.  

Su nombre es Led Keyboard disponible de forma gratuita en la tienda de Android, al iniciar por primera vez tienes que pulsar el botón "Select" iluminado por un aro de colores. 


Después seleccionar el teclado Led Keyboard como principal para dejar activado, después te dejara en el apartado de los 25 temas para seleccionar el que más llame tu atención, puedes probar cada uno al seleccionar para elegir el mejor. 

Al decidir por alguno puedes comenzar a disfrutar los colores enviando un mensaje por alguna red social. 


No te gustan los 25 Temas: Crea tu Propio Tema


Seguro que alguno de los temas te enamoraron,  pero se que algunos siempre queremos más, así es que también quiero que conozcas una de las mejores funciones de este teclado. 

Para acceder a dicha función solo basta con buscar el icono de (+) situado en la parte inferior de color naranja y dejar correr nuestra imaginación y gusto.



Puedes adaptar tus propios colores y estilos del teclado, así como también el efecto de luz, el fondo del teclado puede ser adaptado con alguna imagen o foto conservando los colores al presionar alguna tecla. 

Prueba hoy esta increíble aplicación de Teclado tipo luz led RGB en Android y se la envidia de la cuadra con increíbles destellos al contestar tus mensajes.

¿Te Quedaron Dudas? Dale un vistazo a nuestro tutorial en video.