COMO AÑADIR PEGATINAS O STICKERS A ESTADOS DE WHATSAPP

En este post abordaremos todo el tema acerca de como agregarle bonitos stickers a tus estados de WhatsApp, antes de comenzar quiero aclarar que eso sólo funciona en versiones Beta por lo cual si tú versión es la oficial de WhatsApp es posible que aún no tengas este botón agregado.

Eso no quieres decir que esté todo perdido ya que podemos obtener la Beta desde otras fuentes, en esta ocasión la he traído siempre actualizada, si está llegará a caducar puedes visitar nuevamente este sitio y bajar la nueva actualización.


Realiza COPIA DE SEGURIDAD para no perder tus chats


Antes de proceder tenemos que realizar una copia de seguridad A toda versión de Whatsapp instalada, la copia se realiza Para no perder nuestras conversaciones o chat.


Ahora es turno de bajar la Aplicación Beta de WhatsApp esta App la puedes obtener al final del POST, la instalamos como cualquier otra aplicación y al finalizar recuperamos nuestra copia de seguridad para que nuestras conversaciones vuelvan a nuestra app.

Es momento de dirigirnos a los estados de WhatsApp, seleccionar una imagen o fotografía, dirigirnos a las emojis y ya podemos observar como la nueva función de stickers ha sido agregada, ahora sí puedes comenzar a personalizar tus fotografías con bonitos stickers pegatinas que has instalado con anterioridad.

Cada paquete de stickers que añadas a WhatsApp será agregado a esta sección para que puedas Añadir a tus imágenes, como ya lo mencionamos al principio la versión de Whatsapp Beta siempre estará actualizada y lo podrás obtener en el siguiente enlace.

WhatsApp Beta | Obtener