Cómo personalizar los controles de volumen en Android sin root

Personalizar los controles de volumen en cualquier teléfono brinda un nuevo estilo y diseño llamativo. Puedes elegir entre cientos de temas, colores, efectos qué incluye la aplicación.

Es por eso hoy te mostraré una herramienta con la cual podemos modificar estos controles Sin poner en riesgo tu teléfono . Esta modificación es compatible con cualquier marca y modelo de teléfono superior a Android 4.4 KitKat.


Su nombre es Volumen Style,  Durante el primer uso de esta aplicación debes conceder permisos de accesibilidad para que dicha app pueda Desactivar los controles oficiales y deje activados los nuevos estilos.

Después de realizar dicho procedimiento es momento de acceder a la aplicación, este proceso aún no queda activo, para habilitar sólo tenemos que dirigirnos a la parte superior y pulsar el botón iniciar de color azul.

Cuando el programa haya iniciado ya puedes regresarte al escritorio de tu móvil y Subir o Bajar el volumen, ahora solamente queda elegir el el tema que deseas aplicar.

Para esta función tenemos que seleccionar estilos de la comunidad, es posible que no te permita acceso a este botón hasta que pruebes alguno de los estilos predeterminados que la aplicación incluye, después de habilitar eso es momento de acceder a estilos de la comunidad.

Te puede Interesar: Como Aumentar el VOLUMEN de mi android sin ROOT

En esta categoría encontrarás estilo semanales, mensuales, anuales, según el período de búsqueda que tú necesites. Si alguno de los estilos no fue de tu agrado puedes Desinstalar la aplicación y regresar al estilo aburrido de los botones de volumen de tu móvil.


Como personalizar mi propio estilo de volumen


Si tienes algo de conocimiento y quieres explotar al máximo esta aplicación, puedes Probar con el modificador de estilos que esté incluye:

Aquí puedes manipular ajustes desde colores, grosor de líneas, degradado entre algunos colores, ajustes en tamaño y todo lo necesario para crear un estilo único. Te recordamos que estos estilos son compartidos con la comunidad.