Nuevos y Mejores Reproductores MÚSICA Android (Sin Anuncios) 2020!

Esta es la nueva coleccion de los mas Nuevos y Mejores Reproductores MÚSICA Android que no tienen anuncios a pesar de ser apps de Google Play Store, Conoce cada uno de ellos a travez de este POST.



Music

Music es un reproductor nuevo para Android en el cual encontramos una función única para asignar temas principales , colores primarios o destacados.


Así como también la capacidad de poder añadirle colores a nuestra barra de navegación colorear nuestros accesos directos dentro de la aplicación, su Estilo es de tipo minimalista con apariencias únicas y la capacidad de descargar y Mostrar carátulas de álbum.

Si lo tuyo es la personalización gracias a esta herramienta podemos colocar el modo borroso y desenfocar las carátulas de nuestro álbum, separa también por categorías Nuestras canciones más escuchadas.


Ver: Top Nuevos Reproductores de MUSICA Android sin publicidad (Coleccion Completa)


MP3 player

Este reproductor no solamente funciona para archivos de audio en MP3 también es compatible en formato MP4 , un nuevo reproductor de música para Android que te va a fascinar principalmente por la grandiosa función de convertir nuestros videos en cualquier formato a archivos de estilo MP3.

Cuenta con diferentes categorías bien organizadas entre las cuales destacan las canciones, videos, listas de reproducción hilo brillante función de buscar Nuestras canciones mediante carpetas.

Sí también te gusta la personalización esta aplicación te permite cambiar el color principal y los colores de énfasis a mas de 20 colores, baja también las carátulas de álbum con esta aplicación y personaliza el ecualizador para que se escuche de lo mejor.


M Player

M Player es un reproductor de videos y de música con funciones únicas, su diseño minimalista lo hace destacar entre otros reproductores, aunque no podemos personalizar por completo pero si podemos Escuchar nuestra música con el audio más nítido y claro.

Su ecualizador es uno de los más completos y nos permite optimizar el sonido y calidad de nuestro audio, una de las principales funciones más buenas es que tiene modo Shake, este modo sirve para poder cambiar de canción al agitar nuestro dispositivo, olvídate de estar presionando los botones y habilita este modo para cambiar o retroceder tus pistas.

Es compatible también con las carátulas de álbum las cuales se muestran en buena calidad.


Ver: Como tener MUSICA en android aun con memoria llena (App para Escuchar musica sin almacenamiento)


Audiovision

Continuamos con un súper reproductor de música, este tiene un virtualizador cosa que ya no se ve hoy en día en reproductores de música, gracias a este virtualizador podemos disfrutar Nuestras canciones mientras en la pantalla de nuestro teléfono se mueve al ritmo de la música.

Su interfaz no tiene tantos detalles, es algo simple que tal vez llame tu atención porque es fácil de utilizar, la aplicación no cuenta con anuncios o publicidad por el momento, además de ser nueva puedes encontrar diferentes categorías asignadas para un fácil desplazamiento por la aplicación.


Música

Como su nombre lo dice este es una aplicación de lo más minimalista que podrás encontrar en todo internet, con apenas pocas descargas se está convirtiendo en una de las favoritas por cientos de usuarios.

Esta aplicación nos permite cambiar los temas o colores de el reproductor así como también cambiar el color de el icono, también nos permite cambiar el color en nuestra barra de navegación al mismo tiempo que se cambia en el reproductor.

Tiene un ecualizador predeterminado el cual contiene efectos de sonido ya listos para ser aplicados, quiere decir que no podemos personalizarlo a nuestro gusto pero con los que contiene es más que suficiente.

Muestra carátulas de álbum en la calidad más alta y lo puedes notar al acceder a las canciones en donde observarás un icono en la parte izquierda de cada canción.


Md Player

Otra gran aplicación que estuvo mucho de moda Hace algunos meses es la aplicación de md Player, esta app destacó en toda la red por ser una de las aplicaciones más seguras mientras conduces por la ciudad.

Tal vez te preguntes qué tiene que ver Pues resulta que los íconos se vuelven más grandes y mientras Tú manejas puedes irlos presionando sin ver y las canciones Irán cambiando, otra gran función es que cuenta con la carátula de álbum, los botones para cambiar o poner pausa a tu canción y en la parte bajo la lista de canciones disponibles para escucharla que tú quieras.

El único detalle es que no contiene configuraciones para personalización pero con las que tiene es más que suficiente ya que su diseño es único y ya personalizado.