Cómo AUMENTAR el Volumen De Mi teléfono Android SIN ROOT

Un buen sonido en nuestro teléfono es esencial hoy en día, tanto para escuchar canciones como para ver videos, pero aún en pleno siglo 21 existen muchos dispositivos con el sonido demasiado bajo, ni realizando un cambio de altavoz podrían solucionar estos problemas.


Existen varias formas de poder incrementar el volumen en un teléfono mediante root, pero esto lleva demasiados problemas hoy en día ya que las versiones superiores a Android 6 ya no pueden ser Rooteadas de forma segura y lleva una serie de pasos complicados.




Así que Para no perder la garantía de tu dispositivo existen también algunas aplicaciones que nos apoyan a incrementar el sonido de nuestro smartphone, hoy abordaremos uno de los trucos más nuevos y utilizados para este procedimiento.


Ver: Como Aumentar la MEMORIA INTERNA en cualquier Telefono Android


Ver: Como Quitar/Eliminar APLICACIONES DE FABRICA en android SIN ROOT


Este truco funciona para aquellos dispositivos con un volumen demasiado bajo, también es compatible con auriculares manos libres o dispositivos Bluetooth, así que no sólo se beneficia el altavoz de tu teléfono sino que también cualquier audífono que se conecte.


Antes de comenzar debemos realizar una serie de configuraciones para que la aplicación pueda trabajar bien. Para ello vamos a configuraciones del ecualizador y apagaremos toda función extra como dolby atmos, ¿porque desactivamos esto?




Normalmente las aplicaciones que se encargan de impulsar nuestro sonido muchas veces lo único que hacen es dejar lo peor, tal es el caso de la aplicación de ecualizador que muchos dispositivos incorporan de nombre dolby atmos. Así que desactivaremos esa función y dejaremos nuestro ecualizador en modo normal, si lo has modificado antes te recomiendo que restablezcas al modo de fábrica.





Ahora sí es momento de pasar a la aplicación, la cual tiene como nombre Aumentar Volumen Bosster , es una aplicación segura disponible en Google Play. 


Una vez instalada, salimos de la aplicación y vamos a buscar alguna canción en nuestro Reproductor de música, le damos Play a la que sea Y regresamos a la aplicación para aumentar el volumen.





Desde esta aplicación podemos subir el volumen sin tocar los botones puedes notar como en la parte de abajo tiene botones que marcan un 130% hasta 150%, aquí solamente quedamos verlo y Escuchar Como el sonido incrementa impresionantemente sin distorsionar la canción y sin dañar nuestros altavoces.





Cómo pudiste notar el procedimiento es de lo más práctico y sencillo pero requiere de configuraciones en los ecualizadores de fábrica para que la aplicación no distorsione tus melodías, recuerda que esta aplicación es compatible con todos los reproductores de música así como también de YouTube y cualquier otra red social que utilice sonido.


Si después de todo tienes alguna duda recuerda a visualizar el siguiente tutorial en vídeo que te muestro a continuación, en donde explicó a detalle como es el uso de esta aplicación y ejemplos de el sonido aumentado.