Cómo Recuperar celular ROBADO, APAGADO o PERDIDO - Rastrear Celular

Has perdido tu teléfono y te encuentras totalmente desesperado, tal vez quieres hallarlo pero no sabes cómo hacerlo, los primeros pasos que te daré es relajarte un poco y tranquilizarte, ya que recuperar tu teléfono llevará algo de tiempo, por ello mucha paciencia.

Todos en nuestros dispositivos colocamos una cuenta de Google para poder descargar aplicaciones o para acceder a nuestro correo electrónico, este correo puede ayudarnos a encontrar nuestro dispositivo en caso de pérdida o robo.  

Así que es muy importante tenerlo a la mano para realizar la localización. Si no lo recuerdas puedes utilizar también tu número de teléfono ya que muchas veces para crear algún correo algunos proveedores de correo solicitan números de teléfono para verificación.


Ver: Por Fin! Aprende como ROOTEAR Cualquier Celular Android sin PC 


Ver: Como AUMENTAR, SUBIR O ELEVAR el volumen a mi ALTAVOZ y Auriculares Manos Libres en mi android. 


Con ayuda del siguiente tutorial podemos obtener los siguientes resultados: 


  • Reproducir algún sonido en el equipo perdido
  • Bloquear el teléfono, esto nos ayuda a que el usuario que lo ha encontrado no pueda acceder a nuestra información, como ejemplo tenemos alguna cuenta en alguna red social o tarjetas bancarias.
  • También tenemos la opción de Borrar datos, en este ejemplo entra la cuenta de Google.


Después de conocer los resultados Entonces pasamos a la instalación de esta aplicación, como seguramente has perdido el dispositivo tendrás que pedir algún teléfono con algún Familiar o amigo, en este dispositivo instalaremos la aplicación de nombre Buscar dispositivos, al instalar vamos a elegir la opción de acceder como invitados.

Aquí puedes notar como te va a pedir tu correo electrónico o número de teléfono, recuerda que debes colocar el correo que tenía el teléfono que has extraviado, aunque si no recuerdas eso también puedes colocar el número de teléfono a 10 dígitos.

Después de esto te pedirá la contraseña solamente queda colocarla y de inmediato te dará acceso al teléfono que has perdido, en esta pantalla podemos observar las tres opciones anteriormente mencionadas, como por ejemplo Reproducir algún sonido para encontrar el teléfono si lo has perdido en alguna parte de tu casa. 

La segunda para Bloquear el teléfono y que nadie más lo pueda utilizar, en esta opción puedes bloquear tu teléfono con una contraseña de más de 20 carácteres, por último si te has dado por vencido y no quieres buscar lo puedes elegir la opción de Borrar datos para eliminar absolutamente todas tus cuentas vinculadas a ese teléfono.

También tenemos la opción de poder ver el porcentaje de nuestra batería así como también a la red en la que éste se encuentra conectado, concluimos con la mejor noticia, aquí tenemos la ubicación en tiempo real del dispositivo, solamente quedará Acceder al domicilio para que te regresen tu teléfono.


Pasos para saber cómo recuperar celular robado sin morir en el intento.


Después de conocer la ubicación, quiero seguir esta serie de pasos para recuperar sin problemas tu móvil, no pienses que conociéndolo ubicación y yendo al lugar a reclamar lo puedes obtener.

Para esto te recomiendo dirigirte algún Ministerio Público de tu comunidad o país en dónde tienes que levantar una acta constitutiva el robo de tu teléfono, esta acta nos va a permitir tener un comprobante del robo, asimismo nos ayudará a recuperar el teléfono, es posible que para realizar este procedimiento debas tener la mayoría de edad.

Después de obtener esta acta en el mismo mp te ayudarán a recuperar el teléfono, puede que lleven algunos policías o agentes de seguridad para agilizar el proceso. Recuerda mantener siempre tu teléfono encendido con datos móviles Para no perder la ubicación, si el teléfono está en constante movimiento lo más recomendable es esperar a que se quede quieto en algún lugar.

Ahora sí es momento de ir al domicilio y reclamar tu teléfono móvil, si después de todo quieres denunciar al agresor lo puedes hacer sin problemas en el Ministerio Público. 

Sigue estos pasos y recupera tu teléfono celular apagado o perdido de una buena vez con esta aplicación para rastrear cualquier celular Android con tu cuenta de Google en simples pasos.