.

PREGUNTAS FRECUENTES CAMBIA A CENTRO DE AYUDA EN WHATSAPP

 

Recientemente se dio a conocer la nueva actualización que se ha lanzado a través del Programa Beta de Google Play de WhatsApp haciendo que esta se elevara a una versión 2.20.207.3. 

En esta nueva actualización se lanzó la nueva función llamada Centro de ayuda la cual ya está actualmente disponible para el sistema operativo Android así como también, para el sistema iOS, siendo la versión 2.20.130.14 iOS Beta, la que se lanzó para este sistema. 


¿Qué es centro de ayuda? 


Esta nueva función remplazara a lo que actualmente conocemos como Preguntas frecuentes, donde ahí el usuario al dar clic a esta sección la aplicación direcciona a una página web donde existen varios temas que le pueden interesar al usuario para poder solucionar la problemática que tiene y poder calificar la información que WhatsApp le da al usuario, si le fue útil o no.



Ahora bien, esta sección se estará llamando Centro de ayuda que estará destinado para hacer la misma función que la sección anterior pero con diferente nombre. Además se dio a conocer como seria la interfaz de cómo se estará visualizando en la nueva Beta que está disponible para usuarios que pertenecen a este programa y así poder hacer pruebas para poder lanzar al público en general.


Fuente: WABetaInfo

También una de las novedades que tiene WhatsApp Beta para los usuarios que cuentan con sistema operativo iOS, esta nueva actualización ya se encuentra disponible en la última versión Beta. 

Además de esta nueva función dentro de la plataforma de mensajería WhatsApp se está trabajando actualmente con una nueva característica que permitirá enviar mensajes al Soporte de WhatsApp por medio de un chat dentro de la aplicación, si es que se tiene algún problema y lo quiere reportar el usuario, pero eso se espera que este en un próximo futuro, como recordaremos esta función aun esta en construcción y no se tiene fecha de su lanzamiento.