.

ICONO DE RELOJ EN FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP ¿QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA?


Esta red social dedicada a mensajería instantánea continua con magníficas innovaciones en este año. Como se sabe hace algunas semanas en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, hizo público la implementación de mensajes temporales en lo chats de esta red social, la cual permitirá enviar y recibir mensajes que se auto destruyen en un periodo de siete días. 


Cabe aclarar que esta función aún se está desplegando hacia todos los dispositivos móviles. Sin embargo para aquellos que ya se encuentra habilitada esta función de WhatsApp se pueden percatar que aparece un reloj en la foto de perfil de sus contactos.


¿Qué significa el reloj en la foto de perfil?


Si te has dado cuenta que ha aparecido un reloj en la foto de perfil de tus contactos, significa que en aquellas conversaciones ya se encuentra habilitada la nueva función de mensajes temporales de WhatsApp.



Para que esta nueva función esté disponible en tu móvil es necesario actualizar a la última versión de WhatsApp  ya sea para el sistema operativo Android o iOS la cual ya se encuentra disponible.




Fuente: WABetaInfo

Además de que debes de entrar al chat en el cual pretenden habilitar esta función presionando el nombre de tu contacto. Seguidamente, seleccionar la opción Mensajes temporales y después dar clic en donde dice Continuar. Finalmente debes seleccionar a que contacto habilitar esta nueva función.