Cómo establecer o poner un fondo de pantalla personalizado en los chats de WhatsApp Android

La nueva función de personalizar los fondos de pantalla en cada contacto ya es oficial en Android y puedes comenzar a probarla si eres usuario Beta, esta nueva función nos permite poder seleccionar wallpapers descargados o almacenados en nuestra galería y también seleccionar los fondos de pantalla predeterminados que WhatsApp a incorporado en su aplicación, estos fondos son adaptativos a cada chat y no se convierten en uno solo para todos tus contactos.

Si aún no cuentas con la Beta de WhatsApp o no eres participante tester en la aplicación No te desesperes que al final de este vídeo te he dejado la beta más actualizada de WhatsApp con la cual puedes probar esta nueva función en cualquier dispositivo Android sin importar marca o modelo de dicho móvil. De momento esta función sólo se encuentra activa en la Beta de WhatsApp 2.20.277.1.


Te puede Interesar:  NUEVOS WALLPAPERS EN WHATSAPP ANDROID!


Cómo Poner un fondo de pantalla diferente a cada chat de WhatsApp


La forma de aplicar estos fondos Es muy sencilla tan sólo tienes que dirigirte al chat qué deseas cambiar, seleccionamos los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y elegimos la opción fondo de pantalla, aquí sólo tienes que seleccionar imágenes de las diferentes categorías que se muestran en pantalla, entre esos ejemplos tenemos fondos claros, oscuros, sólidos sí wallpapers almacenados en tu galería.

Después de seleccionar cada fondo personalizado es momento de pasar a la prueba y acceder a cada chat de tu preferencia y observar cómo cada fondo de pantalla del chat es completamente diferente. 

Así de simple y práctico es Cómo puedes habilitar la personalización de fondos de pantalla en cada chat en WhatsApp, gracias a este vídeo es Cómo puedes Establecer un fondo de pantalla personalizado para los chats de WhatsApp.

Sí no cuentas con la beta de WhatsApp, está la puedes obtener a través del siguiente enlace | Whatsapp Beta completamente libre de virus.