NUEVO MODO VACACIONES EN WHATSAPP


Esta red social de mensajería instantánea ha incorporado una nueva función llamada Modo Vacaciones, la cual les permite a sus usuarios archivar de manera permanente grupos y conversaciones. Ya que ahora se ha extendido el tiempo en el cual estamos usando el móvil ya sea por trabajo o educación vía online existen una serie de notificaciones ya sea de grupos o conversaciones que nos puede saturar y estresar de tantos mensajes.


Sin embargo para esta problemática que se ha presentado, WhatsApp ha creado y estrenará en algunos días la nueva función Modo Vacaciones. Esta nueva función ya ha sido lanzada en su versión beta, la cual ha sido recibida de manera favorable por sus usuarios los cuales destacan que es de utilidad ya que prácticamente el estar en el teléfono nos enfrascamos tanto en sus uso sin prestar atención a otras cosas.



¿CÓMO FUNCIONA MODO VACACIONES?


La manera en la cual funciona esta nueva función dentro de WhatsApp es el poder tener la posibilidad de archivar todos los chat y que estos permanezcan ocultos, aunque estos sean utilizados o hablemos ya sea por grupos y conversaciones normales. Para poder desarchivar estos chat solo basta con sacarlos del archivo y todo será como antes de haberlos archivados.


Cabe aclarar que desde antes WhatsApp ha permitido archivar las conversaciones pero en cuanto un usuario vuelve a escribir en esa conversación esta se desarchiva quedando en la pantalla principal como antes estaba. Sin embargo esta opción ha sido obsoleta para aquellos grupos de trabajo grandes, que están en funcionamiento las 24 horas.



Una característica de esta nueva función que por el momento está en modo de prueba tendrá cambios en su interfaz y en conclusión esta función será un nuevo instrumento dedicado a conversaciones archivadas en las cuales se podrá acceder de manera muy sencilla.