¡NUEVOS WALLPAPER EN WHATSAPP!


Como siempre esta red social no deja de sorprender a sus usuarios y ahora lo hace con el próximo lanzamiento de la función llamada “Funciones avanzadas de papel tapiz”, en la cual hay nuevos fondos de pantalla en comparación de los que existen actualmente dentro de la aplicación. Esta nueva actualización es para los sistemas operativos Android y iOS, pero actualmente está solo habilitado para usuarios en modo Beta, quienes pueden disfrutar de esta función.

En esta nueva función de WhatsApp Beta, se enviaron 61 nuevos fondos de pantalla que los usuarios pueden usar para poder configurar cada chat de los usuarios de WhatsApp. Aquí más detalles de este nuevo lanzamiento en la aplicación.



¿CÓMO SE USA “FUNCIONES AVANZADAS DE PAPEL TAPIZ” EN WHATSAPP?

El principal objetivo de esta nueva función es poder establecer un nuevo fondo de pantalla diferente a los que actualmente están en la aplicación, además de que como anteriormente lo mencionamos ahora es posible cambiar el fondo de pantalla a cada chat.

Fuente: WABetaInfo

Otra de las buenas nuevas de esta función es que se puede editar la opacidad del fondo que se ha elegido.

Fuente: WABetaInfo

Una de las grandes ventajas para los usuarios de esta red de mensajería es que pueden elegir entre 32 nuevos fondos brillantes, 29 nuevos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado además de poder elegir colores sólidos para poder personalizar sus chats.

  Fuente: WABetaInfo

Una de las características al elegir un color solo como fondo de pantalla es que existe la posibilidad de aplicar WhatsApp Doodle como superposición. También esta herramienta se puede utilizar si el usuario usa WhatsApp Desktop donde de igual manera puede configurar el fondo de pantalla.

Fuente: WABetaInfo


Fuente: WABetaInfo

Ahora bien, los demás usuarios seguirán en espera de esta nueva función, hasta que se despliegue a usuarios que no sean los de modo beta, para poder disfrutar y configurar el fondo de pantalla a cada chat como más le guste.