.

HARD RESET SAMSUNG GRAND PRIME ¿COMO RESTABLECER SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME?


En el siguiente tutorial podrás aprender como poder restablecer un teléfono de la marca SAMSUG Galaxy Grand Prime el modelo G530H, con la utilización de las teclas Hard Reset, las cuales se encargan de hacer una restauración del software a teléfonos, Smartphone, tabletas y algunos otros dispositivos


Esta operación es utilizada cuando el usuario desea eliminar todos los datos, configuraciones, contraseñas y aplicaciones existentes en el móvil ya sea para reparar algún daño o mal funcionamiento en el equipo, además algunas veces es utilizado para eliminar los datos del usuario cuando este desea vender el dispositivo. Sin más preámbulo comencemos con el tutorial. 


1.- Primero que nada debes de apagar tu teléfono manteniendo presionando el botón de encendido/apagado. Como se muestra en la imagen.



2.- Después de haber realizado eso debes de presionar conjuntamente los botones de Subir botón, Inicio y Botón de encendido, todos al mismo tiempo.



3.- Ya que se realizó esto aparecerá en pantalla el logotipo de SAMSUG, tan pronto aparezca este se pude dejar de seleccionar los botones anteriores 

4.- Lo siguiente que se debe realizar en el menú que aparece en pantalla es seleccionar donde diga “wipe data/Factory reset”, que en español quiere decir “borrar datos/ restablecimiento de fábrica”, utilizando los botones de volumen para ir de arriba hacia abajo en el menú y con el botón de inicio para seleccionar.



5.- Realizado eso, aparecerá otro menú donde deberás de seleccionar la opción que dice “Yes—delete all user data” o que es lo mismo “Si, borrar todos datos de usuario”



6.- Y ahora solo falta seleccionar la opción que diga “reboot system now” o en español “Reiniciar sistema ahora” Y finalmente solo queda esperar a que el sistema se restablezca por si solo y el teléfono quede como si fuera salido de fábrica con las mismas configuraciones de un inicio.