TUTORIAL: ¿CÓMO SILENCIAR UNA CONVERSACIÓN EN FACEBOOK MESSENGER?

Como todos sabemos la red social de Facebook es una aplicación donde los usuarios pueden compartir fotos, videos y estados con otros usuarios dentro de la misma red social, además de que se puede mantener actualizado de las nuevas novedades que publican sus amigos desde un móvil ya sea de sistema operativo Android o iOS 


Una función que ofrece Facebook Messenger es la posibilidad que tienen los usuarios de poder silenciar conversaciones individuales forma temporal o si es la decisión del usuario de manera indefinida. 


Es de señalar que cuando se activa esta función hacia un chat de Messenger, en esta no se recibirán notificaciones de los nuevos mensajes que se reciban además de que se puede seleccionar el tiempo manualmente durante se desea silenciar además de que esta no se reactivara automáticamente antes de la hora que se estableció.



Cuando se recibe un mensaje de los chats o del chat donde se activó el silenciar, se tiene la opción de dejar de recibir notificaciones sin que la otra persona en cuestión se entere, además de los mensajes aparecerán de manera silenciosa en la bandeja de entrada sin ser molestado. Para poder identificar estos chat tendrán el icono de silencio.


PASOS PARA SILENCIAR UN CHAT EN FACEBOOK MESSENGER 


Para poder silenciar una conversación en Messenger primero debes de abrir la aplicación. 

Después de que se haya abierto la aplicación se debe de dirigir a la conversación que se desea silenciar.



Una vez estando en el chat, debe de seleccionar el nombre de la persona que aparece en la parte superior de la pantalla.



En la siguiente pantalla que aparece se debe de seleccionar el icono de la campanita que dice silenciar.


Y finalmente en la siguiente ventana solo debes de seleccionar el tiempo que deseas silenciar la conversación y dar clic en el botón Aceptar.