Aumentar el triple de señal y el internet de datos Móviles en cualquier Celular Android

Gracias a una serie de ajustes y con ayuda de una herramienta especial para android puedes lograr la solucion de distintos problemas relacionados con la red de llamadas o datos moviles. 



Estos son los principales errores que con la ayuda de este post daremos solucion: 


  • Red movil no disponible 
  • Sin Señal
  • Solo Llamada de Emergencias
  • Baja velocidad en datos moviles 
  • Conexion inestable (llega y se va)

En primer lugar tienes que acceder a los Ajustes de tu dispositivo, te recuerdo que esto lo puedes realizar en cualquier modelo de celular sin importar marca. 




Dentro de los ajustes, tienes que buscar la opcion Aplicaciones, al acceder a esta nueva ventana encontraras todas las apps instaladas en el movil, aqui solo usaremos dos, pero puede que no las encuentres de forma facil, asi que utilizaremos el buscador que aparece en la parte superior. 


Aqui buscaremos el siguiente termino en Mayusculas: SIM y una vez que lo hemos encontrado aparecen dos Apps: Herramientas de SIM y SIM telcel.


Aqui abriremos ambas apps y nos vamos a los ajustes del almacenamiento y borraremos la memoria de datos seguido de la memoria cache, esto reiniciara nuestra tarjeta SIM, recuerda hacer el mismo procedimiento para ambas aplicaciones. 

Al finalizar, debes reinciar el movil, cuando este encienda se habra solucionado casi todo el problema, ahora solo queda terminar la optimizacion por completo, para ello utilizaremos una app que optimizara nuestra red y datos moviles, su nombre es HSPA+ Optimizer.


En el primer uso deberas acceder a los Ajustes presionando el boton de engrane que aparece en la parte superior derecha, luego elegir Configuraciones y seleccionar el boton 500 ms para que la optimizacion sea rapida y constante. Ahora regresamos hasta el inicio y presionamos el boton azul y lo dejaremos por al menos 5 minutos para que la aplicacion pueda hacer su trabajo por completo.


Este seria todo el procedimiento para optimizar nuestra red, recuerda que este proceso se puede realizar cada 15 dias para una conexion sana y estable.