YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA BETA DE WHATSAPP PARA ANDROID


Recientemente se ha lanzado una nueva actualización de WhatsApp mediante el Programa Beta de Google siendo esta la versión 2.21.1 de la aplicación en este año 2021 y de esta manera esta red social de mensajería instantánea ha comenzado a pedir a los usuarios de la aplicación que acepten nuevos términos del servicio que brinda WhatsApp.


Como anteriormente se había dado a conocer que WhatsApp iba a actualizar sus términos de servicio hace aproximadamente un mes, dando a saber a los usuarios la fecha del lanzamiento que sería el 8 de febrero de 2021. 

Es de destacar que al momento que los usuarios de esta red social acepten los términos no habrá ningún cambio referente a su experiencia dentro de la aplicación ya sea en sus chat, mensajes, llamadas y actualizaciones de su estados ya que estos aún siguen con el cifrado de extremo a extremo.


Fuente: WABetaInfo

¡¡Nueva función está por llegar a WhatsApp!!: Multidispositivo


Mediante la cuenta de Twitter de WABetaInfo se ha hecho de conocimiento público la nueva función en la cual el equipo de WhatsApp está trabajando, la cual tiene por nombre Beta multidispositivo, actualmente no está disponible sin embargo se espera que este en un futuro próximo al igual que aún no se cuenta con la fecha próxima de su lanzamiento. Sin embargo aquí te presentamos una vista previa de esta nueva función que será de gran ayuda para todos los usuarios.


Fuente: WABetaInfo


Esta nueva función en la aplicación permitirá al usuario poder utilizar su cuenta en múltiples dispositivos al mismo tiempo, esto si hacer uso de alguna conexión de internet en el dispositivo principal. 

Es de recalcar que aún no se encuentra disponible esta función, sin embargo WhatsApp está trabajando en ello para poder traer a los usuarios WhatsApp Web Beta y puedan probar la función de multidispositivo.


Fuente: WABetaInfo


Si bien cuando WhatsApp esté listo para poder ofrecer una beta en su versión Web habrá la opción de poder unirse a esta beta por medio de la configuración Web/ Escritorio de WhatsApp. 

Aunque el equipo de WhatsApp está considerando hacer pública la beta de WhatsApp Web esto con el fin de que los usuarios puedan probar la nueva experiencia de poder tener activa la aplicación sin la necesidad de que su móvil tenga activa una red de internet. 

Otra de las cosas que hay que enfatizar es que por ser una función en desarrollo no se encuentren disponibles las otras funciones como lo son el poder silenciar, archivar y eliminar chats y mensajes ya que su soporte se agregará en una compilación futura