Como Aumentar duracion de Bateria - Haz tu Celular más Rápido!!!

Esta es la guía para aumentar la duración de tu batería hasta un 200% Sin poner en riesgo tu dispositivo móvil con tutoriales peligrosos, en este post abarcaremos tres diferentes formas para poder optimizar Y hacer que nuestra batería dure mucho más, qué es por eso que se ha dividido este post en tres partes para que pueda realizar cada una de ellas de forma correcta.



En el primer paso tienes que dirigirte hacia los ajustes del dispositivo, posterior a ello seleccionar el icono de búsqueda que aparece en la parte superior y después Buscar la palabra batería, en cuanto aparezcan los resultados tienes que pulsar la primera opción que dice: cuidado del dispositivo. 




Al abrir esta función nos enviara hacia una nueva pestaña en donde tienes que seleccionar la función: administración de energía de aplicaciones, una vez dentro vamos a habilitar la casilla que dice batería adaptable y también la función de avanzado con el siguiente enunciado suspender aplicaciones sin uso.


Después de haber marcado estas dos nuevas funciones eso sería absolutamente todo en este primer paso Ahora sólo queda regresar al menú principal y continuar con el siguiente paso.


Optimización de la carga mediante el uso de aplicación


En este segundo paso estaremos utilizando una aplicación que nos permitirá rellenar aquellos bloques de carga dañados, esto nos permitirá poder optimizar la batería de nuestro dispositivo y que está pueda ser cargada de forma correcta sin tener descargas rápidas, para este paso utilizaremos un cargador original de tipo USB, así que es importante tener uno de estos a la mano. 

La aplicación que utilizaremos es: Super Cargador Rapido | Obtener 

Durante el primer arranque pasaremos a la parte derecha para buscar la opción de voltaje y observar que nuestro cargador tenga este voltaje igual , en caso de no contar con el mismo voltaje se recomienda no continuar con el Tutorial Ya que no serviría De nada por tener un voltaje menor.


Regresamos nuevamente a el apartado principal en donde puedes notar que al pulsar el botón comienzo te pide conectar ala corriente tu teléfono, es momento de utilizar tu cargador original, conectamos primero el cargador a la corriente y posteriormente el cable USB a tu dispositivo.

Ahora es momento de pulsar el botón comienzo y esperar por al menos 5 segundos, de inmediato la carga inicial y aquí sólo queda dejar el dispositivo cargar hasta el 100%, cuando éste llegue a su máxima carga Sólo queda reiniciar el teléfono y al encender este ya estaría optimizado y con todos los bloques de errores trabajando de nuevo.


Terminamos este tutorial con el paso número 3, dentro de la misma aplicación pasaremos a la parte derecha y buscaremos el icono de barras de señal con una flecha hacia arriba, cuando lo encuentres tan sólo queda seleccionar esa opción la cual nos redirige al uso de batería en donde tienes que deslizar un poco hacia abajo y observar todas las aplicaciones que están trabajando en segundos planos y que por más que cierres las tareas o multiventanas estas aplicaciones no dejan de trabajar. 


Aquí sólo queda seleccionar cada una de estas aplicaciones y forzar la detención o el uso, así de fácil es Cómo podemos cuidar nuestra batería dándole una mayor duración y con ello haciendo que nuestro teléfono sea más veloz y rápido ya que no tendremos aplicaciones molestas corriendo en segundo plano.