Aumentar SENSIBILIDAD en FREE FIRE al Maximo y Alzar Mira (SIN DPI)

Esta es la guía correcta para aumentar la sensibilidad y giro 3D en free Fire, hoy la forma más utilizada para tener mejor sensibilidad al momento de jugar, este truco es compatible con cualquier versión de Android así como también con cualquier juego de Battle royale, así que presta mucha atención a esta serie de instrucciones.


Como ya sabrás el juego integra su propio ajuste de sensibilidad, pero éste no es suficiente para tener una buena jugabilidad y desempeño, para este sencillo tutorial utilizaremos una aplicación que nos permitirá potenciar la sensibilidad, su nombre es: 

Ajustador de sensibilidad esta app la puedes obtener al final del post.


Durante el primer arranque tienes que configurarlo tal y como se muestra en las siguientes capturas de pantalla, para el primer ajuste debes dirigirte a los tres puntos de la parte superior derecha y seleccionar los ajustes, ya dentro tendrás que configurarlo Como se muestra en la imagen.

Configuracion.


Después de esta primer configuración vamos a pasar a las 3 líneas de la parte superior izquierda y seleccionamos ahora el botón sensibilidad, de igual forma debe quedar configurado Como se enseña en la imagen.

Sensibilidad 

Por último vamos a configurar la segunda opción, de igual forma Nos dirigimos a las 3 líneas de la parte izquierda Superior pero ahora nos vamos con la cual se refiere al giro 360 de nuestro jugador, los campos deben quedar tal y como se muestra en este otro ejemplo.

360+

Tenemos una tercer función también disponible en la cual te servirá para poder seleccionar algún otro título o juego y con esto conservar las mismas configuraciones de sensibilidad que has configurado en la primera aplicación.


La recomendación que te damos es que cada que vayas a jugar tengas habilitada la aplicación en segundos planos ya que si configuras y no la tienes abierta la sensibilidad será la misma del juego oficial y por lo tanto no podrás disfrutar de esta sensibilidad mejorada.

Ajustador de Sensibilidad | Obtener