¿CÓMO DESCARGAR MÚSICA EN TELEGRAM?



Todos ya sabemos que está red social a tenido un gran auge en los últimos meses además de que ofrece los mismos servicios que su rival número uno WhatsApp ofrece como son las vídeo llamadas, mensajes de voz, entre otros.


Además de estos beneficios, la plataforma ofrece el poder escuchar y descargar música de una manera muy fácil y sencilla. Es así que en este tutorial te decimos la manera de poder descargar la música que deseas en esta aplicación. Si deseas saber más sobre este tema no dejes de seguir leyendo este artículo.


ESCUCHAR MÚSICA EN TELEGRAM

Para poder descargar música en la plataforma solo debes ser seguir los pasos que a continuación se presentan.

Primero que nada debes de dirigirte a la aplicación y ahí tienes que seleccionar el icono de LUPITA.




Una vez seleccionado en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior, debes de introducir alguna palabra referente a la música que quieres descargar. En este caso le escribiremos Música.



Después de eso aparecerá una serie de propuestas de los canales en los cuales puedes escuchar música, solo basta escoger alguno de ellos.

Una vez que hayas escogido el canal donde deseas escuchar música deberás de escoger cual deseas escuchar o descargar de la lista que aparece gracias a los miembros de ese canal que han subido las canciones que estás viendo.

Cuando hayas escogido la canción que quieres escuchar solo bastará en darle un clic en el icono de reproducción para que está en automático se escuche.



DESCARGAR MÚSICA EN TELEGRAM

Si deseas solo descargar música solo deberás de selecionar los tres puntos que aparecen del lado derecho en cada canción.


Una vez seleccionado eso, aparecerá un menú donde deberás de seleccionar la opción de GUARDAR EN MÚSICA. Y así en automático se descargará.