¿CÓMO ENVIAR FOTOS Y VIDEOS QUE DESAPARECEN EN INSTAGRAM?


Recientemente el soporte para poder enviar fotos y vídeos en Instagram ha desaparecido para todos los usuarios europeos, sin embargo existe la manera de poder recuperar esta función en los dispositivos ya que por parte de la cuenta de WABeta Info ha dado a conocer una nueva función llamada FOTOS Y VÍDEOS QUE DESAPARECEN.

La siguiente guía que se presenta a continuación es tanto para el sistema operativo Android y iOS de la nueva función Fotos y Vídeos que Desaparecen en Instagram, ya que esta ha desactivado la posibilidad de enviar este tipo de archivo mediante la aplicación debido a las nuevas reglas para los servicios de mensajería que sea puesto en rigor en Europa.


FOTOS Y VÍDEOS QUE DESAPARECEN


Para poder seguir enviando fotos y vídeos que desaparecen en Instagram es necesario descargar la aplicación oficial de Threads From Instagram, ya que esta la segunda aplicación oficial utilizada de manera exclusiva para mensajería e historias con amigos cercanos, pero además de eso esta aplicación permite el servicio de mensajería que habitualmente tenemos con otras personas.



Es de aclarar que esta aplicación actualmente no ha sido actualizada para reflejar los nuevos cambios introducidos en Europa así que aún se puede enviar fotos y vídeos que desaparecen.

Una vez que se haya descargado la aplicación de la tienda de aplicaciones ya sea de Play Store o App Store depende del sistema operativo que se esté utilizando debes de abrir primeramente un nuevo chat en donde se desea enviar fotos o vídeos.



Una vez estando ahí debes de seleccionar el botón de la cámara que se encuentra en la parte inferior derecha para tomar una foto.



Después de haber tomado una foto debes de dar un toque en el botón desaparece, como se muestra en la pantalla y seguidamente enviar la foto.



Un dato a tomar en cuenta es que se debe evitar de sobremanera cualquier actualización de aplicación, ya que si se realiza se podría perder la función. 

SI existe la posibilidad de que en tu país no se encuentre disponible la aplicación antes mencionada una recomendación  que da WABeta Info es que descargues la aplicación desde APKMirror pues es un lugar seguro donde se puede encontrar el APK de la app.