¿CÓMO PROGRAMAR MENSAJES EN TELEGRAM SIN APPS?


Como todos sabemos hoy en día Telegram es una de las alternativas a WhatsApp más populares, esto debido a su gran aumento de usuarios en estos últimos meses gracias a el nuevo cambio de la normativa de privacidad de su gran rival WhatsApp.


Ahora bien, está red de mensajería tiene varias características iguales que WhatsApp tal como las llamadas y videollamadas, una versión, notas de voz entre otras que son muy favorables para todos sus usuarios.



Ahora en este artículo te daremos un tip de como poder programar un mensaje en Telegram sin la necesidad de otras aplicaciones externas, solo debes de seguir leyendo post para que no te pierdas ningun detalle.

PROGRAMA MENSAJES EN TELEGRAM

Para poder programar el mensaje que desees solo bastará seguir estos sencillos y fáciles pasos que a continuación se presentan.

Es de señalar que posteriormente deberás contar con una cuenta de Telegram activa y haber completado tu registro en esta aplicación de manera correcta ya que de lo contrario no servirá los pasos siguientes para este truco.

Primero que nada deberás de entrar en la aplicación y selecionar el chat en el cuál quieres que se programe el mensaje.



Una vez estando en el chat tienen que escribir el mensaje como normalmente lo haces. Ya que está escrito deberás de selecionar el icono de enviar sin dejar de precionar.


Si lo has hecho bien aparecerá un menú donde se mostrarán dos opciones ahí debes dar clic en la primera opción que dice Programar mensaje.



Después de eso aparecerá una ventana donde se muestra los días comenzando por el día actual y continuamente se podrá observar las horas y minutos.

En esa ventana deberás de eligir el día y la hora en el cuál se enviara tu mensaje que has acabado de escribir.

Una vez selecionado la fecha y la hora ya estará configurado el mensaje programado y se enviara automáticamente.