Como Recortar Vídeos Por Área (Ancho y Largo) Desde Android

Estas buscando ¿Cómo cortar un vídeo desde un dispositivo Android? Pues en este Post te mostrare al mejor Editor de vídeos Móvil y con el aprenderemos Cómo recortar un vídeo desde el móvil (Android y iOS)




A continuación te enseño como recortar, cropear o cortar vídeos desde android, pero nos enfocaremos en cortar solo un área del vídeo, no recortaremos tiempos, en la siguiente miniatura se muestra de lo que estamos hablando. El procedimiento es muy facial aunque si no sabes expresar los términos de búsqueda posiblemente solo encuentres tutoriales o vídeos relacionados con cortes en duración. Ocuparemos nuestro móvil android, puedes Bajar la aplicación desde este enlace. 

Una vez dentro de ella encontramos diferentes formas de recorte, en las principales tenemos cropear y al lado de ella recortar, nos enfocaremos en crop, así que la seleccionamos.
Te puede Interesar: Cómo actualizar Google Play Store a la última versión
Ahora solo es turno de elegir de tu galería algún vídeo a editar y seleccionar el área de esta, base por altura o altura por ancho.
Es flexible a tu gusto para que puedas seleccionar la parte que mas te interese, Al terminar de seleccionar el área, es turno de producir tu vídeo para tenerlo listo en la galería y darle el uso que tu quieras y necesites.

La aplicación contiene un poco de publicidad pero es necesaria ya que es la única app hasta el momento que cumple con las funciones necesarias para poder recortar nuestros vídeos, recuerda que si tienes alguna duda queja o sugerencia me la puedes hacer saber en la descripción del canal.