Como AUMENTAR Velocidad de INTERNET (WIFI) En Mi Celular SIN ROOT

Mira hoy la guía para poder incrementar la velocidad de internet WiFi en tu teléfono Android lo mejor de este método es que no es necesario ser super usuario root y lo puedes aplicar en cualquier dispositivo.


Así que Comencemos con este tutorial en primer lugar vamos a realizar una serie de ajustes en nuestro teléfono para poder optimizar nuestra red, el primer paso será convertirnos en desarrolladores para poder acceder a más configuraciones.

HABILITAR OPCIONES DE DESARROLLADOR

Para ello nos vamos a dirigir a las configuraciones / acerca del teléfono / información de software / número de compilación. Una vez en este apartado vamos a pulsar muchas veces sobre el número de compilación Hasta Que aparezca una leyenda diciendo que ya somos desarrolladores.




En el siguiente paso abriremos las opciones del desarrollo y las vamos a dejar habilitadas, ahora buscaremos la sección redes íbamos a habilitar unas cuantas funciones, les dejo en orden listado las funciones que deben habilitar

  • habilitar registro detallado de wi-fi
  • limitación de búsqueda WiFi
  • aceleración de Hardware de conexión mediante dispositivo móvil

ACTIVAR FUNCIONES EN OPCIONES DE DESARROLADOR

Después de habilitar estas tres funciones en la sección redes vamos a subir un poco hasta Buscar la opción tamaños de buffer de logger, en este otro apartado seleccionaremos la más alta la cual es de 16 m, esto sería todo dentro de los ajustes Ahora nos vamos a dirigir a una aplicación que nos permite ver qué dns se encuentra más veloz y se puede ocupar en nuestro teléfono.

Su nombre es Dns Test | Obtener

Sólo debes instalar esta aplicación y cuando la inicies puedes observar en lista los servidores más rápidos en la parte de arriba y lo más lento hasta el final aquí simplemente queda seleccionar el server de tu preferencia para que después nos muestre los dns primario y secundario.


Lo que haremos aquí será copiar primero el server primario y dirigirnos a los ajustes/ conexiones/ wiFi tienes aparte vamos a seleccionar la red a la que estamos conectados y pulsaremos sobre los ajustes o el botón de engrane, nos saldrán algunas opciones vamos a elegir avanzado y luego ajustes de IP.


Al abrir una nueva ventana vamos a buscar donde dice dns1 dns2 Aquí vamos a copiar el dns primario y el dns secundario, cuando termines queda pulsar el botón guardar. 


Como podrás notar tu conexión se apaga y se enciende para poder activarse. Aquí tan sólo que dar a probar nuestra nueva conexión utilizando algún juego, midiendo la velocidad o bajando aplicaciones.