NUEVO DISEÑO DE PIE DE PÁGINA DE MEDIOS

El portal de WhatsApp Beta por medio de su cuenta de Twitter, recientemente ha anunciado que se ha actualizado la aplicación a través del Programa Beta de Google Play, siendo está la versión número 2.21.5.4. Si deseas saber acerca de esta nueva actualización no dejes de seguir leyendo este artículo, porque aquí te decimos que trae de nuevo está nueva Beta de WhatsApp para todos sus usuarios.


El nombre de la función que se lanzó en esta actualización de la aplicación de mensajería instantánea es llamada Pie de página de medios rediseñado, la cual actualmente está en desarrollo sin embargo estará pronto en una actualización futura de la versión Beta de WhatsApp.

Gracias a esta nueva actualización que se lanzó, el equipo de WhatsApp ha notado que debería rediseñar el apartado de pie de página de medios la cual aparece cuando estás editando un medio que deseas enviar en un chat.

Cómo se puede mostrar en la imagen siguiente el cambio estético de la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla y se hace una comparación de la pantalla que actualmente todos los usuarios de esta red social tienen y la que estara próxima a lanzarse.

                    Fuente: WABETAINFO

También se estará rediseñando el botón que se puede visualizar cuando se desea agregar más medios para enviar y el nombre del destinatario se colocará del lado inferior derecho lo cual es muy parecido a la interfaz con los que cuentan los usuarios de iOS.