CÓMO HACER UNA INTRO PARA VIDEOS DE YOUTUBE (SIN COPYRIGHT) EN ANDROID

Conoce la guía completa para poder crear unas intros profesionales para tu canal de YouTube desde la comodidad de tu dispositivo móvil de tipo Android, a lo largo de este post te guiare por una serie de instrucciones para poder crear una intro de forma fácil para tus trabajos, presentaciones o incluso para tu canal de YouTube o alguna otra red social. 


Este procedimiento es uno de los más fáciles y prácticos ya que no requiere de conocimientos especiales ni de la utilización de varias aplicaciones ya que tan solo usaremos una aplicación.




Recuerda que la aplicación utilizada la puedes obtener al final del post, en primer lugar ya con la aplicación instalada tan sólo debes abrir y aquí puedes notar como nos aparecen diferentes categorías con un previo de 4 plantillas para crear tus intros, cuenta con 10 categorías disponibles y dentro de cada una de ellas puedes encontrar aún más templates para editar. 


Lo mejor de esta aplicación es que puedes ir previsualizado cada intro para ver de qué se trata, en cuanto te decidas Por alguno Simplemente tienes que pulsar el botón de color verde que dice usar, aquí será muy necesario Descargar la plantilla para después poder editar por completo.


Al llegar al modo de edición te permite poder cambiar títulos y subtítulos de cada plantilla así como también la posibilidad de cambiar el tipo de letra y los colores que se muestran en algunas líneas, por si fuera poco también puedes añadirle música desde tu administrador de archivos o Probar la biblioteca que la misma aplicación nos brinda.


Por último si el diseño del fondo no es de tu agrado puede seleccionar algunos temas dinámicos, estáticos o también puedes agregar incluso videos almacenados en tu teléfono. 


Cuando ya se encuentre todo listo simplemente quedar a darle al botón exportar y seleccionar la calidad que más te guste, esta aplicación nos está permitiendo exportar en 1080p en la resolución más alta, el procedimiento Durante este trayecto puede demorar máximo 2 minutos ya que la aplicación es bastante rápida Al momento de compilar nuestros proyectos.


Cuando el proyecto haya finalizado lo puedes encontrar en la siguiente ruta:

Memoria interna/ DCIM / Pixel

Así que Disfruta de estos intros completamente profesionales y comienza a utilizar los y compartir en tus trabajos, redes sociales o canales de YouTube. A continuacion puede encontrar la aplicacion Utilizada: 

Creador de Intros Androi | Obtener