¿CÓMO DESCARGAR LOS STATUS EN ALTA CALIDA DE WHATSAPP?


 


Si bien esta herramienta de mensajería instantánea, WhatsApp es una de las aplicaciones que hoy en día usamos con mayor frecuencia, ya que es muy útil. Pero ahora existe un truco que no todos conocen y es el poder descargar los estados de WhatsApp en buena calidad sin la necesidad de contar con una aplicación externa. Si deseas saber el proceso no dejes de seguir leyendo este artículo.

Como todos sabemos los estados de WhatsApp se borran en un plazo de 24 horas  y el tener  una aplicación externa que pueda descargar estos algunas veces se puede compartir algunos datos personales  como lo pueden ser tu numero celular o tener acceso a tus conversaciones sin autorízales el permiso.



Es por ello que aquí te enseñamos de una manera sumamente sencilla el poder descargar los estados que deseas conservar de tus contactos en alta calidad. Si has visualizado alguno de ellos estos se quedaran almacenados en tu móvil, es de esta manera que te decimos como poder descargarlo si están interesado en mantenerlo.

 

DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP SON APLICACIONES.

 

Este truco es solo utilizable para dispositivos que cuenten con sistema Android, puesto que en el sistema de la manzanita es un tanto difícil el poder hacer, ya que todo se encuentra cifrado y su acceso no están rápido a los archivos ocultos. Los pasos que debes seguir son los siguientes.

Lo primero que debes de hacer es ingresar a los archivos de tu aplicación. Solo debes de buscar la carpeta de Mis Archivos de tu móvil. Si no cuentas con algún programa que abra estas carpetas solo debes de descargar uno en Google Play Store.



Una vez ahí, deberás de dirigirte donde diga Almacenamiento Interno y después dar clic en la carpeta que diga WhatsApp y seleccionar la carpeta que dice Media



Ahora, da clic en los tres puntos que aparecen en el lado superior derecho y seleccionar Ajustes.



Una vez realizado esto solo activaras la opción que diga Mostrar archivos sistema oculto.



Cuando se realizado lo anterior aparecerán las carpetas que han estado ocultas, ahí debes de dar clic en la carpeta que dice Status que aparece en la parte superior y podrás visualizar los estados que has visualizado.



Ahora solo quedara copiar este a otra carpeta y listo. Recuerda que si aún no has visto ningún estado solo deberás de dirigirte a ala aplicación y ver el que más te interese para que este se descargue en la carpeta anterior y así copiarlo.